Política

Carrió esquiva el choque con Macri y desmiente “internas” en el Gobierno

La semana pasada, el Presidente se despegó de las denuncias de la diputada contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y señaló que "no representan a Cambiemos"

DYN21.JPG

La jefa del bloque de diputados de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, afirmó hoy que mantiene “una relación excelente con todo el Gobierno” y dijo que no quiere verse “involucrada en ninguna disputa interna”.

“Desmiento en forma categórica cualquier desinteligencia con (el presidente) Mauricio Macri y el Gobierno y festejo las primeras Navidades y Año Nuevo con luz eléctrica de la última década”, ironizó la legisladora.

LEA MÁS  Macri pidió más "esfuerzos" por la caída de imagen del Gobierno

En un comunicado de prensa, Carrió sostuvo que “por supuesto” tiene “discusiones con funcionarios del gobierno nacional, pero todos los debates se dan en el marco de un gobierno de coalición, de la confianza política y el afecto personal”. “No tengo apetencias personales, ni ambiciones de cargo alguno, mi disposición es estar en donde mejor le sirva a la construcción de la República y a Cambiemos”, completó.

LEA MÁS  Se judicializa la reforma previsional: presentaron amparo en la Justicia

Carrió enfatizó: “Mantengo una relación excelente con todo el Gobierno y no deseo verme involucrada en ninguna disputa interna”, al rechazar especulaciones periodísticas sobre un distanciamiento con el jefe de Estado.

Comentario de Macri contra Carrió

La semana pasada, el presidente Mauricio Macri se despegó de las denuncias de la diputada contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, al señalar que “son a título personal, no representan a Cambiemos”. En tanto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, hizo lo propio aunque advirtió que “no es un tema menor” y consideró que “si hay una acusación, uno tiene que poder explicarlo”.

LEA MÁS  Oportunismo político: el día que Agustín Rossi vetó el 82% móvil para los jubilados

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto