Política

Carrió esquiva el choque con Macri y desmiente “internas” en el Gobierno

La semana pasada, el Presidente se despegó de las denuncias de la diputada contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y señaló que "no representan a Cambiemos"

DYN21.JPG

La jefa del bloque de diputados de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, afirmó hoy que mantiene “una relación excelente con todo el Gobierno” y dijo que no quiere verse “involucrada en ninguna disputa interna”.

“Desmiento en forma categórica cualquier desinteligencia con (el presidente) Mauricio Macri y el Gobierno y festejo las primeras Navidades y Año Nuevo con luz eléctrica de la última década”, ironizó la legisladora.

LEA MÁS  Aborto: ¿quiénes son los diputados indecisos que prometen ser claves en la votación?

En un comunicado de prensa, Carrió sostuvo que “por supuesto” tiene “discusiones con funcionarios del gobierno nacional, pero todos los debates se dan en el marco de un gobierno de coalición, de la confianza y el afecto personal”. “No tengo apetencias personales, ni ambiciones de cargo alguno, mi disposición es estar en donde mejor le sirva a la construcción de la República y a Cambiemos”, completó.

LEA MÁS  Durísima sanción: el Gobierno aplica multimillonaria multa a Camioneros

Carrió enfatizó: “Mantengo una relación excelente con todo el Gobierno y no deseo verme involucrada en ninguna disputa interna”, al rechazar especulaciones periodísticas sobre un distanciamiento con el jefe de Estado.

Comentario de Macri contra Carrió

La semana pasada, el presidente Mauricio Macri se despegó de las denuncias de la diputada contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, al señalar que “son a título personal, no representan a Cambiemos”. En tanto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, hizo lo propio aunque advirtió que “no es un tema menor” y consideró que “si hay una acusación, uno tiene que poder explicarlo”.

LEA MÁS  Gobierno ratificó que el medio aguinaldo de junio pagará Ganancias

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana