Política

Carrió esquiva el choque con Macri y desmiente “internas” en el Gobierno

La semana pasada, el Presidente se despegó de las denuncias de la diputada contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y señaló que "no representan a Cambiemos"

DYN21.JPG

La jefa del bloque de diputados de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, afirmó hoy que mantiene “una relación excelente con todo el Gobierno” y dijo que no quiere verse “involucrada en ninguna disputa interna”.

“Desmiento en forma categórica cualquier desinteligencia con (el presidente) Mauricio Macri y el Gobierno y festejo las primeras Navidades y Año Nuevo con luz eléctrica de la última década”, ironizó la legisladora.

LEA MÁS  Las reformas que quiere Macri, resumidas en nueve frases de su discurso

En un comunicado de prensa, Carrió sostuvo que “por supuesto” tiene “discusiones con funcionarios del gobierno nacional, pero todos los debates se dan en el marco de un gobierno de coalición, de la confianza política y el afecto personal”. “No tengo apetencias personales, ni ambiciones de cargo alguno, mi disposición es estar en donde mejor le sirva a la construcción de la República y a Cambiemos”, completó.

LEA MÁS  La respuesta de Stolbizer al “centro” de Vidal: ¿se suma a Cambiemos?

Carrió enfatizó: “Mantengo una relación excelente con todo el Gobierno y no deseo verme involucrada en ninguna disputa interna”, al rechazar especulaciones periodísticas sobre un distanciamiento con el jefe de Estado.

Comentario de Macri contra Carrió

La semana pasada, el presidente Mauricio Macri se despegó de las denuncias de la diputada contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, al señalar que “son a título personal, no representan a Cambiemos”. En tanto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, hizo lo propio aunque advirtió que “no es un tema menor” y consideró que “si hay una acusación, uno tiene que poder explicarlo”.

LEA MÁS  Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N: su irónico mensaje en Twitter

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

NISMAN-LE-PARC http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman-le-parc.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Custodio de Nisman contó que el fiscal le pidió un arma el día antes de morir

Raúl Benítez, quien fue custodio del fallecido fiscal durante 15 años, contó que Nisman le había adelantado que un hombre de la "Secretaría (de Inteligencia)" comenzaría a trabajar con él
Brito - Boudou - Itzcovich http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brito-boudou-itzcovich.jpg
Caso Ciccone

Citan a indagatoria a Jorge Brito, al gobernador Insfrán y a Ricardo Echegaray

Así lo decidió el juez Ariel Lijo, luego de que Alejandro Vandenbroele declarara como arrepentido; en su confesión vinculó a los tres con maniobras ilegales de Amado Boudou
2012 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2012.jpg
Boca Juniors

Otra baja más: Jara se lesionó en Boca y no jugaría ante Central

Luego de que Benedetto sufriera la rotura de sus ligamentos, se confirmó que el polifuncional futbolista del Xeneize padece una contractura y no estaría en la próxima fecha. Peruzzi, su reemplazante
189-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/189-1024x576.jpg
Superliga

Delfino fue designado para dirigir Racing-Independiente

La AFA definió los árbitros para la décima fecha de la Superliga y Delfino fue elegido para el clásico de Avellaneda
16-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/16-1024x576.png
Mercado de pases

En Italia lo afirman: Icardi jugará en el Real Madrid

Según reveló la prensa italiana, el delantero argentino de 24 años que milita en el Inter sería traspasado al conjunto blanco la próxima temporada en una millonaria transacción