Redes Sociales

Nicolás Wiñazki se cruzó en Twitter con Aníbal Fernández

El periodista respondió a un mensaje crítico que había enviado el ex jefe de Gabinete a través de la red social

lunes 2 de enero de 2017 - 12:19 pm

Aníbal Fernández y Nicolás Wiñazki son viejos conocidos. Periodista muy crítico de la gestión del kirchnerismo, Wiñazki se cruzó en numerosas ocasiones con el ex jefe de Gabinete, lo que dio pie a discusiones subidas de tono. Este lunes, ocurrió al similar, luego que el político tuiteara una nota crítica contra el periodista.

“Causa AMIA: Nicolás Wiñazki recibió una clase de Derecho online”, fue el título de la nota que compartió Aníbal desde su cuenta de Twitter. El ex senador nacional hacía referencia al cruce que había tenido el cronista con la abogada Graciela Peñafort, por la causa AMIA.

LEA MÁS  Fallo judicial obliga a cambiar la conformación de la Cámara de Diputados

La reapertura de la investigación iniciada por el fallecido fiscal Nisman sobre Cristina Kirchner y otros ex funcionarios y dirigentes por supuesto encubrimiento a los iraníes imputados por el atentado a la AMIA trajo todo tipo de repercusiones. Entre quienes cuestionan la decisión de la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal se encuentra la abogada Peñafort, quien representa legalmente al ex canciller Héctor Timerman. Para ex poner sus argumentos, la letrada encadenó una serie de tweets como lo hace habitualmente. En esa circunstancia, el periodista Nicolás Wiñazki cuestionó uno de sus argumentos, lo cual generó un intercambio entre ambos.

LEA MÁS  Una nueva: De la Sota se postula como "presidente de transición"

Habiendo visto el artículo que publicó Aníbal en su contra, Wiñazki ironizó sobre la línea política del portal: “¿De quien es Infonews?”. Infonews anteriormente formaba parte del Grupo Veintitrés, pero en 2016 cerró durante varios meses, hasta que volvió en agosto de ese año, con sus trabajadores constituyendo una cooperativa.

Pero a Aníbal no fue al único que respondió. También vía Twitter, Wiñazki se cruzó fuerte con varios usuarios que lo criticaban y aseguraban que había pasado un mal momento con la abogada Peñafort.

COMENTARIOS