Subte

Obras en el subte: la línea C no llegará a Constitución

La terminal permanecerá cerrada durante todo enero y febrero. Asimismo, este lunes y martes la estación San Juan de la misma línea también queda fuera de servicio

Modificaciones en el transporte público de la Ciudad de Buenos Aires. La línea C de subte comenzará a funcionar hoy -y hasta el 28 del mes que viene- con un servicio especial debido a nuevas obras para mejorar su servicio.

Esta vez, según precisó Subterráneos de Buenos Aires SE (Sbase) por medio de un comunicado, se harán “obras de renovación de aparatos de vías y el sistema de señalamiento en la estación Constitución”.

LEA MÁS  Inseguridad vial: 186.000 conductores usan el celular mientras manejan

Según indica el diario La Nación, esta línea (que une las estaciones de Retiro y Constitución) transporta a casi 200.000 usuarios. El funcionamiento del servicio previsto para los próximos 58 días es el siguiente:

Retiro-Avenida de Mayo

Hoy y mañana, los coches operarán de manera limitada entre ambas estaciones debido a que la línea estará sin servicio entre las estaciones Moreno y Constitución.

LEA MÁS  Línea F: avanza el subte para viajar directo de Palermo a Constitución

En la estación San Juan, que permanecerá cerrada a los usuarios, se construirá un andén provisorio para que, en adelante, funcione como cabecera en lugar de la estación Constitución.

Retiro-San Juan

Pasado mañana, y hasta el 28 de febrero, la línea funcionará sólo entre las estaciones Independencia y Retiro (en sentido a Retiro) y entre Retiro y San Juan (en dirección a Constitución).

LEA MÁS  Renovado: cómo será la reapertura del Planetario

Sbase anunció que la obra que comienza en la estación Constitución será la misma que a principios del año pasado se llevó adelante en la estación Retiro.

“Por un lado, consiste en el recambio de los dispositivos que permiten a las formaciones pasar de una vía a otra durante su recorrido”, explicó el operador.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia