Caso Milagro Sala

Alberto Fernández visitó a Milagro Sala y reclamó por su libertad

El actual dirigente del Frente Renovador consideró que existe una “clara animosidad del poder político de Jujuy” contra la líder de la Tupac Amaru

El ex jefe de Gabinete y actual integrante del Frente Renovador, Alberto Fernández, afirmó que la detención de Milagro Sala “es arbitraria”, tras visitar a la dirigente social, durante la víspera de Año Nuevo, en el penal de Alto Comedero en Jujuy, donde concurrió con la intención de expresarle su “solidaridad” a la líder de la organización Tupac Amaru.

Además, dijo que debería estar libre porque la asiste el “principio de inocencia” hasta que “se pruebe lo contrario”. El dirigente del Frente Renovador marcó como una situación procesal irregular el hecho de que sólo esté privada de la libertad la dirigente social kirchnerista y hayan quedado afuera de la lupa de la Justicia los intendentes que entregaron los fondos para la construcción de viviendas que supuestamente no fueron construidas.

“¿Por qué (Sergio) Schoklender está libre y Milagro está presa? ¿Por qué los intendentes por dónde pasó el dinero no están en la causa? La única explicación que hay es que existe respecto de Milagro Sala una clara animosidad del poder político de Jujuy que tiende a someterla”, analizó en diálogo con Radio 10.

LEA MÁS  Empleo público en las provincias: el Gobierno analiza financiar la baja

‘Al Gobierno de Jujuy le sirve para ofrecer una suerte de  mentamensaje a los opositores para decirles ‘ojo con lo que  hacen porque les puede pasar lo que le pasó a Milagro Sala‘‘,  recalcó el dirigente massista.

Cuando una persona está injustamente detenida, toda la sociedad como tal debe sentirse resentida. Esto lo hago por todos. Lo hago para preservar el estado de Derecho que es algo que nos costó mucho. Le toco a Milagro pero le puede tocar a cualquiera”, reflexionó.

LEA MÁS  Detectan 200 "ñoquis" y diversas irregularidades en Diputados

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mi-Pobre-Angelito-Chris-Columbus http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/mi-pobre-angelito-chris-columbus.jpg
Sociedad General

El tuit del día: se olvidaron a su hija en una estación de servicio mientras volvían de la costa

En el auto iban cuatro personas, los papás de Agus, su hermano y su hermana, "la olvidada". Volvían de Santa Teresita. Por suerte la historia tuvo un final feliz
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/perro-2.jpg
Mundo Animal

Este es el verdadero motivo por el que los perros levantan la pata para orinar

¿Todos vimos alguna vez a un perro levantando la pata para orinar, pero alguna vez te preguntaste por qué lo hacen?
necochea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/necochea.jpg
Mundo Insólito

Necochea: filtran video en el que chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche

La tranquila ciudad costera se vio sacudida por el sórdido video
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-1.jpg
Papa Francisco

El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

Entre los cientos de regalos que recibió el Sumo Pontífice, hay uno en especial que destaca por su tamaño; ¿qué ocurre con los regalos que recibe a diario el Papa en sus giras?
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario