Policiales

Otro homicidio en Flores: degollaron a un hombre y sospechan de su ex

A Pablo Guillermo Pelisch lo encontraron adentro de su auto, un Mercedes Benz modelo ‘94. Una amiga dijo que quisieron robarle, pero la Policía investiga a su ex mujer. Hay una persona detenida

Un hombre de 54 años fue asesinado en las últimas horas de varias puñaladas en el barrio porteño de Flores, y por el hecho fue detenido un joven y permanecía prófuga la ex pareja del fallecido.

Fuentes policiales mencionaron que “todo indica que se trató de un hecho pasional, no de un episodio de inseguridad”.

Las fuentes informaron que el homicidio ocurrió ayer a la madrugada, pasada la medianoche, cerca de la intersección de Bacacay y Fray Cayetano Rodríguez, barrio porteño de Flores.

Pablo Guillermo Pelisch

Pablo Guillermo Pelisch

Tras un aviso al 911, la víctima, que presentaba cortes de arma blanca en el cuello y otras partes del cuerpo, fue hallada con vida por efectivos policiales dentro de un automóvil Mercedes-Benz modelo E200 blanco estacionado en Bacacay.

LEA MÁS  Una cita íntima a través de Badoo que terminó en secuestro, robo y muerte

Las fuentes indicaron que el automóvil tenía la luneta trasera rota y dañado el parabrisas, y que había manchas de sangre en la puerta delantera derecha, en el capot y en la puerta delantera y trasera izquierda.

La víctima fue hallada toda ensangrentada, aunque todavía con vida, por lo que los efectivos llamaron al SAME.
El hombre fue derivado al Hospital Álvarez, pero murió minutos después de arribar al nosocomio. Los médicos confirmaron que también tenía cortes en el torso.

La Policía de la Ciudad comenzó con las investigaciones para resolver el caso, por lo que se están analizando las cámaras de seguridad cercanas al lugar.

LEA MÁS  Los últimos datos del avión desaparecido el lunes

En consulta con la Fiscalía de Instrucción N° 32, se dispuso relevamiento de cámaras privadas y domos de vigilancia, la declaración testimonial de la ex pareja de fallecido -ya que aparentemente la victima la había ido a buscar-, y la desgrabación del 911 por llamadas que ingresaron denunciando el hecho.

Luego de unas horas, efectivos allanaron un hotel para dar con la ex pareja, pero ella no estaba allí, aunque encontraron ropa con manchas de sangre.

“La madre de la joven se quebró y reconoció que la hija participó del crimen y entregó otros nombres, por lo que se realizaron otros operativos para dar con esas personas”, informaron fuentes policiales.

LEA MÁS  Jorge Castillo habló desde la cárcel: "Soy un preso político"

Pero en otro allanamiento, en ese mismo hotel, los efectivos detuvieron a un joven de 29 años, quien registra un paradero vigente por lesiones leves en riña.

“Dicha persona sería también partícipe del asesinato”, mencionaron las fuentes e indicaron que fue trasladado a una comisaría.

Las fuentes agregaron que librarán más órdenes de allanamiento para otras habitaciones del hotel y para una vivienda lindera, ya que presenta un patio y allí se habrían descartado elementos probatorios.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona.jpg
Atentado en Barcelona

Identificaron a una mujer “hispano argentina” entre las víctimas mortales

La información fue confirmada por Emergencia Catalunya y comunicada a través de Twitter; hasta ahora, se registró la nacionalidad de 6 de los 14 muertos; todavía no se precisaron más datos sobre las respectivas identidades
dhc14h6xkaa0qed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhc14h6xkaa0qed.jpg
River Plate

Sueño cumplido: Wilson Severino jugará en el Senior de River

Luego de haber enfrentado al Millonario con Atlas por la Copa Argentina y romper en llanto, la dirigencia riverplatense le ofreció jugar los con los mayores en el club
dhivka3xsaezseh-1024x733 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhivka3xsaezseh-1024x733.jpg
Fuera de juego

El emocionante consejo de Ruggeri a Brian Fernández por sus problemas de adicción

El Cabezón le dejó un sentido mensaje al futbolista de 22 años que jugará a préstamo en el Metz de Francia, minutos antes de que se subiera al avión
fotojet2-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/fotojet2-1024x683.jpg
Mercado de pases

Foyth y Ascacíbar, de Estudiantes a Europa

El defenor tiene ofertas del PSG y del Tottenham mientras que por el volante se interesó el Stuttgart. Ambos se irían en los próximos días
20687838_695328877323953_8191805932708036608_n-1024x1024 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/20687838_695328877323953_8191805932708036608_n-1024x1024.jpg
Amistoso Internacional

Boca, rumbo a Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño sin Gago

El Xeneize disputará un amistoso en la inauguración del estadio del equipo paraguayo y no contará con el volante, que se quedará en Buenos Aires. Goltz y Benedetto viajarán pero podrían no jugar

REALICE UN COMENTARIO