Policiales

Otro homicidio en Flores: degollaron a un hombre y sospechan de su ex

A Pablo Guillermo Pelisch lo encontraron adentro de su auto, un Mercedes Benz modelo ‘94. Una amiga dijo que quisieron robarle, pero la Policía investiga a su ex mujer. Hay una persona detenida

Un hombre de 54 años fue asesinado en las últimas horas de varias puñaladas en el barrio porteño de Flores, y por el hecho fue detenido un joven y permanecía prófuga la ex pareja del fallecido.

Fuentes policiales mencionaron que “todo indica que se trató de un hecho pasional, no de un episodio de inseguridad”.

Las fuentes informaron que el homicidio ocurrió ayer a la madrugada, pasada la medianoche, cerca de la intersección de Bacacay y Fray Cayetano Rodríguez, barrio porteño de Flores.

Pablo Guillermo Pelisch

Pablo Guillermo Pelisch

Tras un aviso al 911, la víctima, que presentaba cortes de arma blanca en el cuello y otras partes del cuerpo, fue hallada con vida por efectivos policiales dentro de un automóvil Mercedes-Benz modelo E200 blanco estacionado en Bacacay.

LEA MÁS  Detuvieron a tres policías que tenían una red de trata de personas

Las fuentes indicaron que el automóvil tenía la luneta trasera rota y dañado el parabrisas, y que había manchas de sangre en la puerta delantera derecha, en el capot y en la puerta delantera y trasera izquierda.

La víctima fue hallada toda ensangrentada, aunque todavía con vida, por lo que los efectivos llamaron al SAME.
El hombre fue derivado al Hospital Álvarez, pero murió minutos después de arribar al nosocomio. Los médicos confirmaron que también tenía cortes en el torso.

La Policía de la Ciudad comenzó con las investigaciones para resolver el caso, por lo que se están analizando las cámaras de seguridad cercanas al lugar.

LEA MÁS  Encontraron dos nenes muertos dentro de una heladera en Quilmes

En consulta con la Fiscalía de Instrucción N° 32, se dispuso relevamiento de cámaras privadas y domos de vigilancia, la declaración testimonial de la ex pareja de fallecido -ya que aparentemente la victima la había ido a buscar-, y la desgrabación del 911 por llamadas que ingresaron denunciando el hecho.

Luego de unas horas, efectivos allanaron un hotel para dar con la ex pareja, pero ella no estaba allí, aunque encontraron ropa con manchas de sangre.

“La madre de la joven se quebró y reconoció que la hija participó del crimen y entregó otros nombres, por lo que se realizaron otros operativos para dar con esas personas”, informaron fuentes policiales.

LEA MÁS  Le dieron el alta al turista acuchillado por ladrones en La Boca

Pero en otro allanamiento, en ese mismo hotel, los efectivos detuvieron a un joven de 29 años, quien registra un paradero vigente por lesiones leves en riña.

“Dicha persona sería también partícipe del asesinato”, mencionaron las fuentes e indicaron que fue trasladado a una comisaría.

Las fuentes agregaron que librarán más órdenes de allanamiento para otras habitaciones del hotel y para una vivienda lindera, ya que presenta un patio y allí se habrían descartado elementos probatorios.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mi-Pobre-Angelito-Chris-Columbus http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/mi-pobre-angelito-chris-columbus.jpg
Sociedad General

El tuit del día: se olvidaron a su hija en una estación de servicio mientras volvían de la costa

En el auto iban cuatro personas, los papás de Agus, su hermano y su hermana, "la olvidada". Volvían de Santa Teresita. Por suerte la historia tuvo un final feliz
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/perro-2.jpg
Mundo Animal

Este es el verdadero motivo por el que los perros levantan la pata para orinar

¿Todos vimos alguna vez a un perro levantando la pata para orinar, pero alguna vez te preguntaste por qué lo hacen?
necochea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/necochea.jpg
Mundo Insólito

Necochea: filtran video en el que chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche

La tranquila ciudad costera se vio sacudida por el sórdido video
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-1.jpg
Papa Francisco

El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

Entre los cientos de regalos que recibió el Sumo Pontífice, hay uno en especial que destaca por su tamaño; ¿qué ocurre con los regalos que recibe a diario el Papa en sus giras?
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario