Clima

Cesó la alerta por tormentas y caída de granizo para la Ciudad

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan "tormentas fuertes" en el centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, y centro y norte de Santa Fe

domingo 1 de enero de 2017 - 2:30 pm

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía hoy las alertas por tormentas fuertes para regiones del litoral y del centro del país, aunque puso fin a la advertencia para la Capital Federal y sus alrededores.

Según el SMN, se esperan “tormentas fuertes” en el centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, y centro y norte de Santa Fe. El organismo también ratificó la advertencia por posibles “tormentas intensas” para la provincia de Misiones.

LEA MÁS  Hackers pusieron el video íntimo de Nahir en la tapa de un diario entrerriano

En el caso del litoral y centro del país, el SMN advirtió sobre la presencia de “tormentas aisladas” para el área de cobertura, algunas de las cuales podrían ser de “intensidad fuerte” y ser “acompañadas de la caída de granizo, abundante caída de agua e intensas ráfagas”.

En cambio, levantó el alerta par la Capital Federal y sus alrededores, donde la temperatura superó pasado el mediodía los 32 grados, lo que representa un leve alivio respecto a la tórrida jornada de ayer, cuando la sensación térmica fue de más de 40 grados.

LEA MÁS  Síndrome de Ekbom, cuando los bichos 'invaden' tu cuerpo

Fuente: DyN

COMENTARIOS