Estados Unidos

Times Square: el papelón de una cantante en la fiesta de Nueva York

Mariah Carey pareció sufrir problemas técnicos durante su actuación en directo, desde la icónica plaza en los Estados Unidos. ¿Cuál fue la explicación oficial?

Mariah Carey comenzó el 2017 protagonizando una desastrosa actuación en Times Square durante el programa “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest” de ABC.

La cantante pareció sufrir problemas técnicos durante su actuación en directo desde la icónica plaza neoyorquina. Incluso dejó de interpretar su canción “Emotions”, recorrió el escenario y le pidió al público que terminase las letras por ella.

LEA MÁS  La controvertida advertencia de un alcalde para evitar ataques

Carey era el principal espectáculo de la fiesta de Año Nuevo en Times Square, que acogió a alrededor de un millón de personas para celebrar la llegada 2017.

Un representante de la cantante confirmó que hubo problemas técnicos. Tras la presentación, muchos, sobre todo de los presentes, se volcaron a las redes para asegurar que la diva había hecho playback y le había salido mal.

LEA MÁS  Alarma por una plaga de "perros zombis"

“Seguiremos copando más titulares en 2017”, dijo en las redes tras la actuación. La artista ha sufrido en el pasado varios desperfectos de falta de coordinación vocal con el playback, pero es un recurso que insiste en usar.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado

REALICE UN COMENTARIO