Google

Gmail: 4 trucos para borrar los mails más pesados

Si ya estás por ocupar todo el espacio ofrecido, te brindamos soluciones para que tengas mucho más espacio en este servicio de correo electrónico de Google

Gmail es el servicio de correo electrónico más utilizado en la actualidad, debido a que ofrece varios gigas de capacidad. Sin embargo, esa gran cantidad de espacio genera que almacenemos muchos e-mails “inservibles”.

Si ya estás por ocupar todo el espacio ofrecido por Gmail, te brindamos 4 sencillos trucos para limpiar tu bandeja de entrada y que de esta manera tengas mucho más espacio en este servicio de correo electrónico de Google.

Te puede interesar:

1) Por espacio

LEA MÁS  Qué es Teatrix, el Netflix de las obras teatrales

Gmail tiene la opción de buscar correos electrónicos muy pesados. Para hacerlo, simplemente debes escribir “size:”, seguido de un número de megas. Por ejemplo, al escribir “size:10MB” podrás ver aquellos mails que pesan más de 10 megas.

2) Por antigüedad

Otra de las opciones de Gmail permite borrar correos electrónicos antiguos. Para esto, debes escribir “older_than:#y”, donde “#” deberá ser reemplazado por un número que representará la cantidad de años.

LEA MÁS  Google ya conectó a mil personas en Puerto Rico gracias a sus globos

Por ejemplo, para buscar correos electrónicos que te enviaron hace 2 años, debes escribir en Gmail la frase “older_than:2y”. El resultado te permitirá borrar esos mail antiguos que te ocupan mucho espacio.

3) Por tamaño y antiguedad

Si lo que quieres es borrar correos antiguos y pesados de Gmail, debes escribir “larger:#m older_than:#y”, donde “#” deberá ser reemplazado por números que representen el tamaño del mail y su antiguedad.

LEA MÁS  TransferWise: la app para enviar dinero al exterior a bajo costo

Por ejemplo, si escribes “larger:10m older_than:2y”, Gmail nos mostrará aquellos correos electrónicos que pesan más de 10 megas y que nos llegaron hace más de dos años. Borrrándolos, podremos recuperar mucho espacio.

4) Archivos adjuntos

Usualmente, los correos electrónicos que tienen archivos adjuntos tienden a pesar más. Gmail ofrece la manera de filtrarlos escribiendo “has:attachment” y pulsando buscar. Ahora podrás borrar los más pesados.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

luis-majul http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/luis-majul.jpg
Medios

Luis Majul arremetió contra Víctor Hugo Morales

El conductor de La Cornisa apuntó contra su colega, luego de que haya sido despedido de la señal de noticias C5N
TV3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv3-2.jpg
Televisión

Majul, sin filtro: “Respeto poco profesionalmente a Víctor Hugo”

El periodista dijo que el ex conductor de C5N "un día se hizo jefe de la barrabrava de Boca y otro día de la de River"
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv2-4.jpg
Televisión

Pergolini contó quién es “uno de los grandes responsables de la grieta”

Durante su paso por el programa de Luis Novaresio en A24, el ex CQC hizo una radiografía de la situación de los medios tradicionales
Hospital http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hospital.jpg
Submarino Desaparecido

Decretan el alerta sanitaria en un hospital de Comodoro Rivadavia

El ministerio de Salud le pidió que suspendiera las operaciones programadas y habilitara consultorios como unidades de cuidados intensivos
Uber http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/uber.jpg
Uber

Uber ocultó un robo masivo de datos de 57 millones de clientes

La empresa escondió durante un año la filtración y pagó 100.000 dólares para borrar la información de los perfiles expuestos