Google

Gmail: 4 trucos para borrar los mails más pesados

Si ya estás por ocupar todo el espacio ofrecido, te brindamos soluciones para que tengas mucho más espacio en este servicio de correo electrónico de Google

Gmail es el servicio de correo electrónico más utilizado en la actualidad, debido a que ofrece varios gigas de capacidad. Sin embargo, esa gran cantidad de espacio genera que almacenemos muchos e-mails “inservibles”.

Si ya estás por ocupar todo el espacio ofrecido por Gmail, te brindamos 4 sencillos trucos para limpiar tu bandeja de entrada y que de esta manera tengas mucho más espacio en este servicio de correo electrónico de Google.

Te puede interesar:

1) Por espacio

LEA MÁS  Cinco lugares espectaculares para visitar (por lo menos con Google Maps)

Gmail tiene la opción de buscar correos electrónicos muy pesados. Para hacerlo, simplemente debes escribir “size:”, seguido de un número de megas. Por ejemplo, al escribir “size:10MB” podrás ver aquellos mails que pesan más de 10 megas.

2) Por antigüedad

Otra de las opciones de Gmail permite borrar correos electrónicos antiguos. Para esto, debes escribir “older_than:#y”, donde “#” deberá ser reemplazado por un número que representará la cantidad de años.

LEA MÁS  Cuando buscamos "cocinar", Google muestra mujeres: un problema de género

Por ejemplo, para buscar correos electrónicos que te enviaron hace 2 años, debes escribir en Gmail la frase “older_than:2y”. El resultado te permitirá borrar esos mail antiguos que te ocupan mucho espacio.

3) Por tamaño y antiguedad

Si lo que quieres es borrar correos antiguos y pesados de Gmail, debes escribir “larger:#m older_than:#y”, donde “#” deberá ser reemplazado por números que representen el tamaño del mail y su antiguedad.

LEA MÁS  Un verdadero cambio: Internet cumple 35 años de vida

Por ejemplo, si escribes “larger:10m older_than:2y”, Gmail nos mostrará aquellos correos electrónicos que pesan más de 10 megas y que nos llegaron hace más de dos años. Borrrándolos, podremos recuperar mucho espacio.

4) Archivos adjuntos

Usualmente, los correos electrónicos que tienen archivos adjuntos tienden a pesar más. Gmail ofrece la manera de filtrarlos escribiendo “has:attachment” y pulsando buscar. Ahora podrás borrar los más pesados.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Federico Weil - Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/federico-weil-mauricio-macri.jpg
Política

Quién está detrás de la compra de Caputo SA, la empresa del amigo de Macri

Federico Weil fundó en 2005 TGLT, que hoy se convirtió en uno de los principales jugadores del sector inmobiliario; tiene emprendimientos en Buenos Aires, Rosario y Montevideo
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trump-1.jpg
Internacionales

Revés para Trump: el Gobierno inicia un cierre parcial por falta de fondos

Tras el fallido intento de los republicanos por aprobar el presupuesto, desde esta madrugada cesarán operaciones de Departamentos y oficinas federales consideradas no esenciales
tom-petty http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tom-petty-e1516457974244.jpg
Música

Tom Petty murió a raíz de una “sobredosis accidental”

Lo confirmó su familia a tres meses del fallecimiento del legendario rockero
732b29cf-2bbe-4c58-bbc5-b0f44238322e http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/732b29cf-2bbe-4c58-bbc5-b0f44238322e.jpe
Premier League

Manchester City-Newcastle: Horario, tv y formaciones

Desde las 14:30, el equipo de los ciudadanos va en busca de una victoria tras caer por primera vez en la última fecha ante el Liverpool por 4-3
agustina-kampfer-carlos-gianella http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/agustina-kampfer-carlos-gianella.jpg
Escándalo

La bajaron del avión: Agustina Kämpfer quiso salir del país pero la Justicia se lo impidió

La periodista, que se disponía a irse de vacaciones con su hijo y Carlos Gianella, no pudo embarcar por la causa de enriquecimiento ilícito