Mundo

Roma: el insólito motivo por el que un director de orquesta fue despedido

Giacomo Loprieno pronunció una frase desafortunada ante un público compuesto mayormente por niños, a los que hizo llorar

Giacomo Loprieno

“De todos modos, Santa Claus no existe”. El director de orquesta Giacomo Loprieno pronunció esa frase este 29 de diciembre en un auditorio de Roma (Italia) repleto de niños, según informa la prensa italiana.

Con esas palabras que expresó al final de un evento musical infantil de Disney, Lopieno hizo llorar a los menores y provocó las protestas de sus padres, que expresaron su indignación en las redes sociales.

LEA MÁS  La banda que simulaba mudanzas pero contrabandeaba vehículos de lujo

Al terminar el ‘show’ infantil, los más pequeños se juntaron alrededor del escenario para saludar a sus personajes favoritos. En ese momento, el director de orquesta pidió un micrófono, expresó su idea y abandonó las tablas.

Dimensione Eventi —la organización patrocinadora del espectáculo— recibió muchas quejas en Facebook, pero se desmarcó “completamente” de esa “declaración personal”.

LEA MÁS  Alta tensión: Corea del Norte volvió a lanzar un misil que sobrevoló Japón

Los integrantes de esa compañía, “al igual que todos los que estuvieron presentes”, se encuentran “desconcertados” y, a raíz de la polémica, han decidido reemplazar a ese músico.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

river-argentinos-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/river-argentinos-1.jpg
Superliga

River le gana a Argentinos con gol de Pity Martínez

Tras la histórica goleada en Copa Libertadores, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibe al Bicho de La Paternal desde las 18.05 en el Estadio Monumental
Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bullrich-1.jpg
Elecciones 2017

Picante: Bullrich apuró a Cristina para debatir en TV

El integrante de Cambiemos acotó que todos los candidatos a senador nacional, a excepción de ella, ya firmaron el compromiso con la señal de noticias TN
Tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tinelli.jpg
Política

¿Con qué partido Marcelo Tinelli sería candidato?

Hace tiempo que ese tema da vueltas por la cabeza del conductor de ShowMatch. Todos los caminos indican que será en el 2019
Duke http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/duke.jpg
Consolas

“Duke”: el gigantesco e incómodo joystick de la primera Xbox

La nueva versión está siendo desarrollada por Hyperkin y cuenta con la aprobación de Microsoft
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-8.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner afirmó que “el presente no está nada bien”

En campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, la ex presidenta aseguró que desde su espacio van a "volver a construir el país de los sueños y de los ideales"

REALICE UN COMENTARIO