Policiales

Detuvieron al novio de la adolescente asesinada en Pablo Podestá

El joven, identificado como Fabricio David Chiribe, de 16 años, fue interceptado por efectivos de la Policía Vial en el peaje de Villa Spil, en el kilómetro 86 de la Ruta Nacional 7. Fue trasladado a Luján

La Policía bonaerense detuvo en las últimas horas al novio de la adolescente de 15 años asesinada el jueves en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero.

Según fuentes policiales, el joven, identificado como Fabricio David Chiribe, de 16 años, fue interceptado por efectivos de la Policía Vial en el peaje de Villa Spil, en el kilómetro 86 de la Ruta Nacional 7, y tras verificar su identidad, fue detenido y trasladado a la comisaría 1ra de Luján.

LEA MÁS  Detuvieron a "El Gordo Brian", buscado por el violento robo a Margarita Stolbizer

El joven está acusado de matar de un disparo en la cabeza a Daniela Lara Soledad Rodríguez, de 15 años, presuntamente con el arma de su padre, un integrante de la Gendarmería Nacional.

Según la reconstrucción que pudo hacer la Policía, Chiribe se presentó en la noche del jueves en la casa de su novia, ubicada en la calle Madrid al 2000 de Pablo Podestá, y, por causas que se intentan reconstruir, disparó contra la joven con una pistola marca Pietro Bereta 9mm, propiedad de su padre, Juan Carlos Chiribe, quien forma parte de la Gendarmería.

LEA MÁS  Los sugestivos mensajes entre Anahí y el profesor bajo análisis

Familiares de la chica asesinada se reunieron en la madrugada del viernes frente a la comisaría de la zona para reclamar justicia, y acusaron al personal de esa fuerza de seguridad de facilitar la fuga del adolescente.

La madre de la adolescente dijo en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) que su hija “tenía miedo de todo y él vino y la mató.

LEA MÁS  Inesperado giro en la causa por el crimen de Anahí

“Dicen que él era muy celoso, ese día estaba enojado. Ella me dijo que iba a un cumpleaños y después me vinieron a decir que le pasó algo. Y cuando vine acá, a la casa de él, ella estaba muerta”, expresó.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/2-4.jpg
El After de Nexo

Samantha Rodríguez te sorprende con su cuerpo

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la espectacular modelo mexicana
Thelma Ortigoza http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/thelma-ortigoza.jpg
El After de Nexo

Thelma Ortigoza en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo paraguaya expone sus exuberantes curvas en una galería de imágenes
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-6.jpg
El After de Nexo

Camilla Sjoberg en sus mejores fotografías

Esta bellísima modelo europea te deslumbrará con un álbum de fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-6.jpg
El After de Nexo

La hermosa Raphaelle Dupire en una producción en blanco y negro

Esta bella modelo de 20 años nació en Francia y con sus hermosas facciones y su escultural cuerpo logró cautivar a marcas de todo el mundo
2508643w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2508643w620.jpg
Mercado de pases

Angelici se reunió con Tevez: qué dijo sobre su regreso

El presidente de Boca compartió a través de su Twitter una imagen del encuentro que mantuvieron el presidente de Boca y el futbolista en la tarde del lunes

REALICE UN COMENTARIO