Policiales

Detuvieron al novio de la adolescente asesinada en Pablo Podestá

El joven, identificado como Fabricio David Chiribe, de 16 años, fue interceptado por efectivos de la Policía Vial en el peaje de Villa Spil, en el kilómetro 86 de la Ruta Nacional 7. Fue trasladado a Luján

La Policía bonaerense detuvo en las últimas horas al novio de la adolescente de 15 años asesinada el jueves en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero.

Según fuentes policiales, el joven, identificado como Fabricio David Chiribe, de 16 años, fue interceptado por efectivos de la Policía Vial en el peaje de Villa Spil, en el kilómetro 86 de la Ruta Nacional 7, y tras verificar su identidad, fue detenido y trasladado a la comisaría 1ra de Luján.

LEA MÁS  El curioso detalle en la foto de la detención de Amado Boudou

El joven está acusado de matar de un disparo en la cabeza a Daniela Lara Soledad Rodríguez, de 15 años, presuntamente con el arma de su padre, un integrante de la Gendarmería Nacional.

Según la reconstrucción que pudo hacer la Policía, Chiribe se presentó en la noche del jueves en la casa de su novia, ubicada en la calle Madrid al 2000 de Pablo Podestá, y, por causas que se intentan reconstruir, disparó contra la joven con una pistola marca Pietro Bereta 9mm, propiedad de su padre, Juan Carlos Chiribe, quien forma parte de la Gendarmería.

LEA MÁS  Dieron prisión domiciliaria a la joven que atropelló a su novio rugbier

Familiares de la chica asesinada se reunieron en la madrugada del viernes frente a la comisaría de la zona para reclamar justicia, y acusaron al personal de esa fuerza de seguridad de facilitar la fuga del adolescente.

La madre de la adolescente dijo en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) que su hija “tenía miedo de todo y él vino y la mató.

LEA MÁS  Detuvieron a Leandro Santos por liderar una banda de "Prostitución VIP"

“Dicen que él era muy celoso, ese día estaba enojado. Ella me dijo que iba a un cumpleaños y después me vinieron a decir que le pasó algo. Y cuando vine acá, a la casa de él, ella estaba muerta”, expresó.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia