Policiales

Detuvieron al novio de la adolescente asesinada en Pablo Podestá

El joven, identificado como Fabricio David Chiribe, de 16 años, fue interceptado por efectivos de la Policía Vial en el peaje de Villa Spil, en el kilómetro 86 de la Ruta Nacional 7. Fue trasladado a Luján

La Policía bonaerense detuvo en las últimas horas al novio de la adolescente de 15 años asesinada el jueves en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero.

Según fuentes policiales, el joven, identificado como Fabricio David Chiribe, de 16 años, fue interceptado por efectivos de la Policía Vial en el peaje de Villa Spil, en el kilómetro 86 de la Ruta Nacional 7, y tras verificar su identidad, fue detenido y trasladado a la comisaría 1ra de Luján.

LEA MÁS  Drama: casado hace poco con su novia de toda la vida, lo mataron en un robo

El joven está acusado de matar de un disparo en la cabeza a Daniela Lara Soledad Rodríguez, de 15 años, presuntamente con el arma de su padre, un integrante de la Gendarmería Nacional.

Según la reconstrucción que pudo hacer la Policía, Chiribe se presentó en la noche del jueves en la casa de su novia, ubicada en la calle Madrid al 2000 de Pablo Podestá, y, por causas que se intentan reconstruir, disparó contra la joven con una pistola marca Pietro Bereta 9mm, propiedad de su padre, Juan Carlos Chiribe, quien forma parte de la Gendarmería.

LEA MÁS  Insólito: encontró a ladrones en su casa y tuvo una sorpresa

Familiares de la chica asesinada se reunieron en la madrugada del viernes frente a la comisaría de la zona para reclamar justicia, y acusaron al personal de esa fuerza de seguridad de facilitar la fuga del adolescente.

La madre de la adolescente dijo en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) que su hija “tenía miedo de todo y él vino y la mató.

LEA MÁS  El desgarrador pedido de la mamá de Bryanna: "Si alguien la tiene, que me la devuelva"

“Dicen que él era muy celoso, ese día estaba enojado. Ella me dijo que iba a un cumpleaños y después me vinieron a decir que le pasó algo. Y cuando vine acá, a la casa de él, ella estaba muerta”, expresó.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

river-argentinos-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/river-argentinos-1.jpg
Superliga

River le gana a Argentinos con gol de Pity Martínez

Tras la histórica goleada en Copa Libertadores, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibe al Bicho de La Paternal desde las 18.05 en el Estadio Monumental
Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bullrich-1.jpg
Elecciones 2017

Picante: Bullrich apuró a Cristina para debatir en TV

El integrante de Cambiemos acotó que todos los candidatos a senador nacional, a excepción de ella, ya firmaron el compromiso con la señal de noticias TN
Tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tinelli.jpg
Política

¿Con qué partido Marcelo Tinelli sería candidato?

Hace tiempo que ese tema da vueltas por la cabeza del conductor de ShowMatch. Todos los caminos indican que será en el 2019
Duke http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/duke.jpg
Consolas

“Duke”: el gigantesco e incómodo joystick de la primera Xbox

La nueva versión está siendo desarrollada por Hyperkin y cuenta con la aprobación de Microsoft
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-8.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner afirmó que “el presente no está nada bien”

En campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, la ex presidenta aseguró que desde su espacio van a "volver a construir el país de los sueños y de los ideales"

REALICE UN COMENTARIO