Política

Guillermo Moreno cerró el año con armas y un chiste homofóbico

Durante una recorrida por La Plata, el ex secretario de Comercio del kirchnerismo volvió a las andadas y disparó críticas hacia el gobierno de Mauricio Macri

Un cierre polémico con un comentario ácido. “Este Gobierno es oligarca y nos estamos organizando para la vuelta del peronismo. En los últimos días, hubo algunos cambios en el manejo económico. Como dice el chiste: se fue Prat, que es Gay, y vino Ca-puto. No cambia nada”.

¿El autor de esa declaración? Guillermo Moreno. El ex secretario de Comercio kirchnerista recorrió el último jueves la localidad bonaerense de La Plata para impulsar algunas organizaciones de base que lo respaldan.

LEA MÁS  Roberto Baradel, complicado por una causa por corrupción en el IOMA

Como siempre, criticó duramente al gobierno. Sus declaraciones incluyeron un comentario homofóbico. Y algunos de sus fanáticos terminaron detenidos por amenazar a un grupo de dirigentes sindicales con cuchillos y -presuntamente- con un arma de fuego.

En cuanto a su opinión sobre la dirección económica trazada por el Poder Ejecutivo, Moreno explicó: “Macri dijo que iba a terminar con la pobreza. En un año, lo único que hizo fue duplicarla. Y lo logró haciendo lo más cruel que puede hacer un gobernante, que es sacarle la comida a la gente. Porque aumentó el precio”.

LEA MÁS  Ocaña retrucó a Moyano con una ampliación de su denuncia

En cuanto a las agresiones denunciadas, distintos medios locales de La Plata recogen el testimonio de un grupo de empleados municipales -que trabajaban este jueves en la delegación San Carlos (137 y 2)- cuando militantes kirchneristas vinculados a Moreno llegaron al lugar y comenzaron a repartir volantes. Allí, agredieron – siempre según la denuncia- al delegado municipal Federico Braccini.

LEA MÁS  ARA San Juan: ofrecen 98 millones de pesos como recompensa

“Se bajaron de una camioneta y comenzaron a distribuir volantes. Insultaron a un grupo de trabajadores de la delegación que realizaban tareas de limpieza”, dijo un testigo al portal AN Digital.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

martinero tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/martinero-tiroteo.jpg
Judiciales

Condenaron al abogado que mató a un cerrajero al disparar contra motochorros: cuántos años le dieron

El hecho ocurrió en marzo de 2016, cuando el abogado y ex militar Silvio Martinero disparó tras ser asaltado por dos delincuentes pero mató a un peatón
robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"
propuesta casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/propuesta-casamiento.jpg
Mundo

La genial reacción de un pasajero cuando el piloto le anuncia por altavoz que su esposa está embarazada

La mujer pidió ayuda a la tripulación para sorprender a su marido con la feliz noticia
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía

La economía creció un 3,5% en enero, según el Gobierno

La economía le dio una buena noticia al oficialismo en el primer del año; "este año vamos a crecer por arriba del 3%", sostuvo el ministro de Hacienda
disfraz cine- http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/disfraz-cine-iloveimg-converted.jpg
Mundo Bizarro

Como en las películas: quisieron entrar al cine disfrazados de “hombre alto” para pagar una sola entrada

Ocurrió en Estados Unidos; uno de los jóvenes se subió a los hombros del otro y se pusieron un gran sobretodo para ahorrarse un ticket; obviamente, su plan salió mal