Política

Guillermo Moreno cerró el año con armas y un chiste homofóbico

Durante una recorrida por La Plata, el ex secretario de Comercio del kirchnerismo volvió a las andadas y disparó críticas hacia el gobierno de Mauricio Macri

Un cierre polémico con un comentario ácido. “Este Gobierno es oligarca y nos estamos organizando para la vuelta del peronismo. En los últimos días, hubo algunos cambios en el manejo económico. Como dice el chiste: se fue Prat, que es Gay, y vino Ca-puto. No cambia nada”.

¿El autor de esa declaración? Guillermo Moreno. El ex secretario de Comercio kirchnerista recorrió el último jueves la localidad bonaerense de La Plata para impulsar algunas organizaciones de base que lo respaldan.

LEA MÁS  Le encontraron un quiste pancreático a Mauricio Macri

Como siempre, criticó duramente al gobierno. Sus declaraciones incluyeron un comentario homofóbico. Y algunos de sus fanáticos terminaron detenidos por amenazar a un grupo de dirigentes sindicales con cuchillos y -presuntamente- con un arma de fuego.

En cuanto a su opinión sobre la dirección económica trazada por el Poder Ejecutivo, Moreno explicó: “Macri dijo que iba a terminar con la pobreza. En un año, lo único que hizo fue duplicarla. Y lo logró haciendo lo más cruel que puede hacer un gobernante, que es sacarle la comida a la gente. Porque aumentó el precio”.

LEA MÁS  Ratifican el procesamiento de Echegaray por contrabando agravado

En cuanto a las agresiones denunciadas, distintos medios locales de La Plata recogen el testimonio de un grupo de empleados municipales -que trabajaban este jueves en la delegación San Carlos (137 y 2)- cuando militantes kirchneristas vinculados a Moreno llegaron al lugar y comenzaron a repartir volantes. Allí, agredieron – siempre según la denuncia- al delegado municipal Federico Braccini.

LEA MÁS  Bullrich advirtió a Moyano: "No vamos a permitir una Argentina bloqueada"

“Se bajaron de una camioneta y comenzaron a distribuir volantes. Insultaron a un grupo de trabajadores de la delegación que realizaban tareas de limpieza”, dijo un testigo al portal AN Digital.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país