Política

La intendenta kirchnerista de La Matanza quiere que Massa vuelva al peronismo

Verónica Magario enfatizó que quieren "marcarle al señor Presidente de la Nación (Mauricio Macri) dónde se está equivocando y que la Argentina no aguanta más lo que está haciendo"

La intendenta del partido bonaerense de La Matanza, Verónica Magario, envió ayer un guiño político al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al asegurar que lo esperan “con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo”.

En ese sentido, afirmó que la foto del congreso realizado el jueves pasado por el Partido Justicialista de la provincia “es el comienzo de la unidad del peronismo, que tiene que estar al frente de las necesidades de la gente”.

Te puede interesar:

“A Massa lo estamos esperando con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo. Cristina (Fernández) y (Florencio) Randazzo no estuvieron presentes pero estuvieron todos sus representantes”, expresó la intendenta en declaraciones a Radio 10.

LEA MÁS  El brutal tuit de Rial contra el Gobierno

Magario, uno de los jefes comunales que todavía forman parte del Frente para la Victoria, enfatizó que el año próximo, desde el peronismo quieren “marcarle al señor Presidente de la Nación (Mauricio Macri) dónde se está equivocando y que la Argentina no aguanta más lo que está haciendo”.

“Hay que cambiar el rumbo económico y hay que proteger a los que menos tienen”, añadió la intendenta, que además advirtió que “la gente sabe que este gobierno le ha destrozado el salario y traído tristeza”.

LEA MÁS  Violenta agresión de un militante K al periodista Malnatti en Plaza de Mayo

“Hay una realidad que va para atrás, que la conocemos y sufrimos todos diariamente pero el gobierno no lo mira. Hay un peronismo dispuesto a que no se sigan perdiendo puestos de trabajo, a trabajar por sus derechos, que la gente no la pase mal y a cuidar a nuestros niños y abuelos”, añadió Magario.

El jueves pasado, el PJ Bonaerense distribuyó sus apoderados partidarios entre todas las expresiones del peronismo y convocó a la “unidad” para las elecciones legislativas del año próximo, al reunir en un congreso en La Matanza a los distintos grupos de intendentes, la agrupación La Cámpora, el Movimiento Evita y el ex gobernador Daniel Scioli.

LEA MÁS  El Gobierno anuncia hoy aumentos para jubilaciones y AUH

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv-10.jpg
Televisión

Antonio Laje, a fuego cruzado con el Indio Solari

En diálogo con FM La Patriada, el ex líder de Los Redonditos de Ricota había acusado al periodista de brindar información falsa
copa7-1024x781 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa7-1024x781.jpg
Copa Sudamericana

Atlético Tucumán-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará desde las 21.45 en el estadio José Fierro, de la capital tucumana, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y transmisión de Fox Sports
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Conflicto Gremial

Jorge Triaca, duro contra los sindicalistas

El ministro de Trabajo puso en duda los motivos reales de la movilización de la CGT. "Que se haga cerca de un proceso electoral tiñe cualquier reclamo", enfatizó
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/5900e38a1b524723008b49a4-1536-1024-1024x683.jpg
Arte

Sitios abandonados transformados en mundos sobrenaturales

Karen Jerzyk es una famosa fotógrafa que va por el mundo buscando lugares abandonados para usar como escenarios de fantasía con personajes peculiares que dejan ver la magia y surrealismo que cada sitio esconde
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos

REALICE UN COMENTARIO