Política

La intendenta kirchnerista de La Matanza quiere que Massa vuelva al peronismo

Verónica Magario enfatizó que quieren "marcarle al señor Presidente de la Nación (Mauricio Macri) dónde se está equivocando y que la Argentina no aguanta más lo que está haciendo"

La intendenta del partido bonaerense de La Matanza, Verónica Magario, envió ayer un guiño político al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al asegurar que lo esperan “con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo”.

En ese sentido, afirmó que la foto del congreso realizado el jueves pasado por el Partido Justicialista de la provincia “es el comienzo de la unidad del peronismo, que tiene que estar al frente de las necesidades de la gente”.

Te puede interesar:

“A Massa lo estamos esperando con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo. Cristina (Fernández) y (Florencio) Randazzo no estuvieron presentes pero estuvieron todos sus representantes”, expresó la intendenta en declaraciones a Radio 10.

LEA MÁS  Escuelas técnicas: denuncian otro negociado de De Vido con Vialidad

Magario, uno de los jefes comunales que todavía forman parte del Frente para la Victoria, enfatizó que el año próximo, desde el peronismo quieren “marcarle al señor Presidente de la Nación (Mauricio Macri) dónde se está equivocando y que la Argentina no aguanta más lo que está haciendo”.

“Hay que cambiar el rumbo económico y hay que proteger a los que menos tienen”, añadió la intendenta, que además advirtió que “la gente sabe que este gobierno le ha destrozado el salario y traído tristeza”.

LEA MÁS  Hebe de Bonafini leyó la carta que le envío el Papa Francisco

“Hay una realidad que va para atrás, que la conocemos y sufrimos todos diariamente pero el gobierno no lo mira. Hay un peronismo dispuesto a que no se sigan perdiendo puestos de trabajo, a trabajar por sus derechos, que la gente no la pase mal y a cuidar a nuestros niños y abuelos”, añadió Magario.

El jueves pasado, el PJ Bonaerense distribuyó sus apoderados partidarios entre todas las expresiones del peronismo y convocó a la “unidad” para las elecciones legislativas del año próximo, al reunir en un congreso en La Matanza a los distintos grupos de intendentes, la agrupación La Cámpora, el Movimiento Evita y el ex gobernador Daniel Scioli.

LEA MÁS  El cruce de Vidal con una docente del gremio de Baradel

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"
propuesta casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/propuesta-casamiento.jpg
Mundo

La genial reacción de un pasajero cuando el piloto le anuncia por altavoz que su esposa está embarazada

La mujer pidió ayuda a la tripulación para sorprender a su marido con la feliz noticia
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía

La economía creció un 3,5% en enero, según el Gobierno

La economía le dio una buena noticia al oficialismo en el primer del año; "este año vamos a crecer por arriba del 3%", sostuvo el ministro de Hacienda
disfraz cine- http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/disfraz-cine-iloveimg-converted.jpg
Mundo Bizarro

Como en las películas: quisieron entrar al cine disfrazados de “hombre alto” para pagar una sola entrada

Ocurrió en Estados Unidos; uno de los jóvenes se subió a los hombros del otro y se pusieron un gran sobretodo para ahorrarse un ticket; obviamente, su plan salió mal
bola fosforos 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bola-fosforos-1.jpg
Viral

Tardó un año en armar una bola gigante con 42 mil fósforos y la prendió fuego

El video en YouTube, con la filmación en cámara lenta, ya tiene 2.5 millones de reproducciones