Política

La intendenta kirchnerista de La Matanza quiere que Massa vuelva al peronismo

Verónica Magario enfatizó que quieren "marcarle al señor Presidente de la Nación (Mauricio Macri) dónde se está equivocando y que la Argentina no aguanta más lo que está haciendo"

La intendenta del partido bonaerense de La Matanza, Verónica Magario, envió ayer un guiño político al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al asegurar que lo esperan “con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo”.

En ese sentido, afirmó que la foto del congreso realizado el jueves pasado por el Partido Justicialista de la provincia “es el comienzo de la unidad del peronismo, que tiene que estar al frente de las necesidades de la gente”.

Te puede interesar:

“A Massa lo estamos esperando con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo. Cristina (Fernández) y (Florencio) Randazzo no estuvieron presentes pero estuvieron todos sus representantes”, expresó la intendenta en declaraciones a Radio 10.

LEA MÁS  El curioso consejo de Duhalde a Macri

Magario, uno de los jefes comunales que todavía forman parte del Frente para la Victoria, enfatizó que el año próximo, desde el peronismo quieren “marcarle al señor Presidente de la Nación (Mauricio Macri) dónde se está equivocando y que la Argentina no aguanta más lo que está haciendo”.

“Hay que cambiar el rumbo económico y hay que proteger a los que menos tienen”, añadió la intendenta, que además advirtió que “la gente sabe que este gobierno le ha destrozado el salario y traído tristeza”.

LEA MÁS  Intervendrían el PJ bonaerense y el nacional antes del fin de semana

“Hay una realidad que va para atrás, que la conocemos y sufrimos todos diariamente pero el gobierno no lo mira. Hay un peronismo dispuesto a que no se sigan perdiendo puestos de trabajo, a trabajar por sus derechos, que la gente no la pase mal y a cuidar a nuestros niños y abuelos”, añadió Magario.

El jueves pasado, el PJ Bonaerense distribuyó sus apoderados partidarios entre todas las expresiones del peronismo y convocó a la “unidad” para las elecciones legislativas del año próximo, al reunir en un congreso en La Matanza a los distintos grupos de intendentes, la agrupación La Cámpora, el Movimiento Evita y el ex gobernador Daniel Scioli.

LEA MÁS  Así quedó Diputados tras la jura de los nuevos legisladores

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

descarga http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/descarga.jpg
Hollywood

Disney compró acciones de 21st Century Fox y buscará destronar a Netflix

La operación alcanzó los u$s 52.400 millones. La compañía del ratón Mickey apunta a destronar al gigante del servicio de straming
0000055377 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0000055377.jpg
Televisión

Santo Biasatti realizó su último Telenoche y no quiso que lo despidieran

El periodista condujo por última vez el noticiero del que estaba al frente desde el año 2004. Decidió irse un día antes de lo previsto y sin loas
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Tecnología

WhatsApp: la modificación que preparan para mejorar la conversación en chats grupales

La plataforma anunció una novedosa innovación para su próxima actualización. Mirá de qué se trata
media-photo_5a31b9a7a4d76178ffbd356a_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/media-photo_5a31b9a7a4d76178ffbd356a_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Estados Unidos: Quiso alimentar una gaviota, pero casi se la devoran a ella

En una playa de Norteamérica, una joven intentaba darle de comer a un pájaro, pero apareció una bandada y tuvo que correr a refugiarse en el agua. Mirá el video
noticia-pareja-sexo-playa-australia-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-pareja-sexo-playa-australia-youtube.png
Videos Virales

Video: pareja es captada teniendo sexo en la playa a plena luz del día

Los amantes protagonizaron la apasionante escena en un balneario del sur de Australia