Incendio

Nueve muertos y 25 desaparecidos en un incendio en una fiesta en San Francisco

Según la fuente, la mayoría de los fallecidos se encontraba en el segundo piso del almacén, al que se accedía por una escalera temporal. Por ahora, se desconoce la causa del incendio, precisó la jefa de los bomberos

incendio

Al menos nueve personas murieron y 25 se encuentran desaparecidas por un incendio durante una fiesta en un almacén en Oakland (San Francisco, Esados Unidos), en el barrio Fruitvale.

Las llamas se desataron poco antes de la medianoche del viernes en un edificio de dos plantas en artistas vivían y tenían su estudio, como parte de un colectivo. Según informaron los bomberos, había cerca de 50 personas dentro del edificio cuando el techo colapsó encima suyo.

LEA MÁS  Villa 1-11-14: una mujer recaudaba un millón de pesos por semana

En el video que colgaron los bomberos se veía una densa columna de humo que salía del edificio envuelto en enormes llamas. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Cifras preeliminares

“Estamos haciendo una búsqueda preliminar y tenemos conocimiento de hasta nueve muertes. Todavía hay una gran parte del edificio que hay que inspeccionar”, declaró hoy a los periodistas la jefa del cuerpo de bomberos de Oakland, Teresa Deloach Reed.

LEA MÁS  La doble vida del anestesista: trabajo con alcohol, drogas y desbordes

“En estos momentos hay 25 nombres de gente desaparecida. No estamos seguros si ya se han desplazado por sus propios medios al hospital o han ido a casa de un amigo. No estamos seguros”, subrayó Deloach Reed.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes