Policiales

Un prófugo quedó preso por ir a buscar a su novia modelo al aeropuerto

Emmanuel Matías Lezcano Vázquez se fugó el 2 de marzo de 2014. La chica volvió al país en un vuelo procedente de Miami. La Policía tenía el dato y se apostó en la terminal aérea de Ezeiza

Llevaba ya dos años prófugo y se animó a ir al aeropuerto de Ezeiza a recibir a su novia que volvía de Miami. Pero no estaba solo. La Policía también tenía el mismo dato y lo detuvo en la terminal aérea.

Se trata de Emmanuel Matías Lezcano Vázquez (33), quien se fugó el 2 de marzo de 2014 de la Unidad 41 de Campana donde purgaba una condena por robo calificado. Estaba la última etapa de detención, alojado en el marco del programa “Casas por Cárceles”.

LEA MÁS  Puerto Madero: una mujer murió al caer de un tercer piso

Fueron los detectives del área de Inteligencia Criminal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) quienes pudieron averiguar que arribaba en un vuelo proveniente de la ciudad estadounidense de Miami la novia de Lezcano Vázquez, una modelo que suele tener apariciones en programas de TV, producciones fotográficas “hot” en algunos portales y que, incluso, llegó a ser “conejita” de la edición mexicana de la revista Playboy.

LEA MÁS  Nahir Galarza: declara el joven al que presentan como su "verdadero novio"

Con los datos del vuelo en el que llegaba la modelo, el SPB montó en la terminal aérea de Ezeiza un operativo de vigilancia encubierto y, junto a personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, lograron individualizar y detener a Lezcano Vázquez en el aeropuerto.

Las fuentes explicaron que el recapturado cumplía en el penal de Campana una condena por “robo calificado” impuesta por un Tribunal Oral en lo Criminal de San Isidro. Ahora que fue recapturado, quedó a disposición del Juzgado de Ejecución Penal 1 de San Isidro y volverá a la cárcel.

LEA MÁS  Balearon la casa del juez que condenó al líder de Los Monos

Fuente: Télam

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades