Policiales

Un prófugo quedó preso por ir a buscar a su novia modelo al aeropuerto

Emmanuel Matías Lezcano Vázquez se fugó el 2 de marzo de 2014. La chica volvió al país en un vuelo procedente de Miami. La Policía tenía el dato y se apostó en la terminal aérea de Ezeiza

Llevaba ya dos años prófugo y se animó a ir al aeropuerto de Ezeiza a recibir a su novia que volvía de Miami. Pero no estaba solo. La Policía también tenía el mismo dato y lo detuvo en la terminal aérea.

Se trata de Emmanuel Matías Lezcano Vázquez (33), quien se fugó el 2 de marzo de 2014 de la Unidad 41 de Campana donde purgaba una condena por robo calificado. Estaba la última etapa de detención, alojado en el marco del programa “Casas por Cárceles”.

LEA MÁS  Cayó el "Patrón de la Efedrina": traficó 15 toneladas de droga

Fueron los detectives del área de Inteligencia Criminal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) quienes pudieron averiguar que arribaba en un vuelo proveniente de la ciudad estadounidense de Miami la novia de Lezcano Vázquez, una modelo que suele tener apariciones en programas de TV, producciones fotográficas “hot” en algunos portales y que, incluso, llegó a ser “conejita” de la edición mexicana de la revista Playboy.

LEA MÁS  Murió en circunstancias no aclaradas Aldo Ducler, financista de los Kirchner

Con los datos del vuelo en el que llegaba la modelo, el SPB montó en la terminal aérea de Ezeiza un operativo de vigilancia encubierto y, junto a personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, lograron individualizar y detener a Lezcano Vázquez en el aeropuerto.

Las fuentes explicaron que el recapturado cumplía en el penal de Campana una condena por “robo calificado” impuesta por un Tribunal Oral en lo Criminal de San Isidro. Ahora que fue recapturado, quedó a disposición del Juzgado de Ejecución Penal 1 de San Isidro y volverá a la cárcel.

LEA MÁS  Federico Blanco, ganador del reality "El Bar", fue asesinado por defender a una mujer

Fuente: Télam

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

momia extraterrestre1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momia-extraterrestre1.jpg
Hallazgos Históricos

Misterio por el hallazgo de un extraterrestre momificado en Perú

Un portal de divulgación científica dio a conocer el descubrimiento de un cuerpo momificado de origen extraterrestre cerca de la ciudad de Nazca
DYN37, BUENOS AIRES, 27/06/2017, ACAMPE DE ORGANIZACIONES SOCIALES DURANTE LA REUNION POR EL SALARIO MINIMO EN EL MINISTERIO DE TRABAJO, FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER, http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn37-13.jpg
Paros y protestas

Corte y caos en el centro porteño: exigen salario mínimo de $ 15.000

Militantes de Barrios de Pie y otras agrupaciones marchan desde las 11 por la avenida 9 de Julio hasta el Obelisco, desde donde luego se trasladarán hasta la sede principal del Ministerio de Trabajo de la Nación
bombero con bebe http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bombero-con-bebe.jpg
Historias de vida

Conmovedora imagen: bombero alimentó al bebé que rescató de un accidente de tránsito

"Este bebé de seis meses viajaba en uno de los automóviles siniestrados y por fortuna resultó ileso. Sus padres no tuvieron tanta suerte"
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dolar-9.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y marca un nuevo récord histórico

El dólar mayorista mostraba un comportamiento todavía mayor al saltar 11 centavos al operar a $ 16,42
boca2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca2-1.jpg
Fuera de juego

El ejemplar mensaje de un profesor a sus alumnos de Boca

Luego de la consagración del conjunto Xeneize, el docente (fanático de River) realizó un sorpresivo detalle

REALICE UN COMENTARIO