Policiales

Un prófugo quedó preso por ir a buscar a su novia modelo al aeropuerto

Emmanuel Matías Lezcano Vázquez se fugó el 2 de marzo de 2014. La chica volvió al país en un vuelo procedente de Miami. La Policía tenía el dato y se apostó en la terminal aérea de Ezeiza

Llevaba ya dos años prófugo y se animó a ir al aeropuerto de Ezeiza a recibir a su novia que volvía de Miami. Pero no estaba solo. La Policía también tenía el mismo dato y lo detuvo en la terminal aérea.

Se trata de Emmanuel Matías Lezcano Vázquez (33), quien se fugó el 2 de marzo de 2014 de la Unidad 41 de Campana donde purgaba una condena por robo calificado. Estaba la última etapa de detención, alojado en el marco del programa “Casas por Cárceles”.

LEA MÁS  El dramático caso de la joven embarazada asesinada en ritual satánico

Fueron los detectives del área de Inteligencia Criminal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) quienes pudieron averiguar que arribaba en un vuelo proveniente de la ciudad estadounidense de Miami la novia de Lezcano Vázquez, una modelo que suele tener apariciones en programas de TV, producciones fotográficas “hot” en algunos portales y que, incluso, llegó a ser “conejita” de la edición mexicana de la revista Playboy.

LEA MÁS  Video: robó, lo pescaron, lo escracharon en Facebook y mirá cómo lo devolvió

Con los datos del vuelo en el que llegaba la modelo, el SPB montó en la terminal aérea de Ezeiza un operativo de vigilancia encubierto y, junto a personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, lograron individualizar y detener a Lezcano Vázquez en el aeropuerto.

Las fuentes explicaron que el recapturado cumplía en el penal de Campana una condena por “robo calificado” impuesta por un Tribunal Oral en lo Criminal de San Isidro. Ahora que fue recapturado, quedó a disposición del Juzgado de Ejecución Penal 1 de San Isidro y volverá a la cárcel.

LEA MÁS  Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

Fuente: Télam

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN25, BUENOS AIRES, 08/08/17 ,  EL EX PRESIDENTE Y SENADOR CARLOS MENEM APELÓ HOY EL FALLO DE LA CÁMARA NACIONAL ELECTORAL QUE LE PROHÍBE PRESENTARSE COMO PRECANDIDATO POR LA RIOJA PARA RENOVAR SU BANCA EN LA CÁMARA ALTA.FOTO:DYN/ARCHIVO/RODOLFO PEZZONI. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn25.jpg
Elecciones 2017

Menem no pierde las esperanzas: Corte Suprema revocó la prohibición de su candidatura

La Corte ordenó al tribunal dictar un nuevo fallo sobre la posibilidad del ex presidente de presentarse en octubre
us-open-2516894w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/us-open-2516894w620.jpg
US Open

Mayer y Andreozzi avanzaron a la segunda ronda de la qualy del US Open

Los tenistas argentinos consiguieron superar la primera instancia y siguen con esperanzas de ingresar al último Gran Slam de la temporada
1503281495_alario-vs-instituto-get http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1503281495_alario-vs-instituto-get.jpg
Mercado de pases

Bayer Leverkusen, a la carga por Lucas Alario

El elenco alemán realizó una importante oferta para quedarse con el delantero
macri2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri2.jpg
Política

Macri, contra el acto de la CGT: “Es una pérdida de tiempo”

El Presidente lamentó que los sindicatos no le hayan dado continuidad al diálogo con el Gobierno y aseguró que la marcha "no lleva a ningún lugar"
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-8.gif
Mundo Whatsapp

Se va a acercando fin de mes y vos haces cuenta tipo…

LEA MÁS  Detienen a un nene que se robó un juguete para su hermano

REALICE UN COMENTARIO