Caso Milagro Sala

Envían lapidaria carta al jefe de la OEA sobre el caso de Milagro Sala

La diputada nacional Alejandra Martínez le dirigió una misiva al secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro

El pedido del secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro para la “inmediata liberación” Milagro Sala generó múltiples réplicas en el Gobierno de Cambiemos.

No solo la Canciller, Susana Malcorra, salió a cruzarlo, sino también el interbloque de senadores del oficialismo y la Unión Cívica Radical lo cuestionaron.

A todas esas críticas, se sumó hoy una lapidaria carta abierta de la diputada nacional Alejandra Martínez, una de las detractoras públicas más mediáticas de la líder de la Tupac, dirigida al diplomático.

LEA MÁS  Temen que los polémicos jueces Ballestero y Freiler favorezcan a los Kirchner

“Milagro Sala no es una abanderada de los desposeídos”, lanzó y agregó: “Los vulnerables no fueron protegidos por Sala: fueron sus rehenes”.

En un extenso texto, la legisladora radical apuntó a los argumentos de Almagro para solicitar que la militante K recupere la libertad y desmenuzó todas las causas por las que sigue presa en el penal de Alto Comedero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos