Caso Milagro Sala

Envían lapidaria carta al jefe de la OEA sobre el caso de Milagro Sala

La diputada nacional Alejandra Martínez le dirigió una misiva al secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro

El pedido del secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro para la “inmediata liberación” Milagro Sala generó múltiples réplicas en el Gobierno de Cambiemos.

No solo la Canciller, Susana Malcorra, salió a cruzarlo, sino también el interbloque de senadores del oficialismo y la Unión Cívica Radical lo cuestionaron.

A todas esas críticas, se sumó hoy una lapidaria carta abierta de la diputada nacional Alejandra Martínez, una de las detractoras públicas más mediáticas de la líder de la Tupac, dirigida al diplomático.

“Milagro Sala no es una abanderada de los desposeídos”, lanzó y agregó: “Los vulnerables no fueron protegidos por Sala: fueron sus rehenes”.

En un extenso texto, la legisladora radical apuntó a los argumentos de Almagro para solicitar que la militante K recupere la libertad y desmenuzó todas las causas por las que sigue presa en el penal de Alto Comedero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34