Caso Milagro Sala

Envían lapidaria carta al jefe de la OEA sobre el caso de Milagro Sala

La diputada nacional Alejandra Martínez le dirigió una misiva al secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro

El pedido del secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro para la “inmediata liberación” Milagro Sala generó múltiples réplicas en el Gobierno de Cambiemos.

No solo la Canciller, Susana Malcorra, salió a cruzarlo, sino también el interbloque de senadores del oficialismo y la Unión Cívica Radical lo cuestionaron.

A todas esas críticas, se sumó hoy una lapidaria carta abierta de la diputada nacional Alejandra Martínez, una de las detractoras públicas más mediáticas de la líder de la Tupac, dirigida al diplomático.

“Milagro Sala no es una abanderada de los desposeídos”, lanzó y agregó: “Los vulnerables no fueron protegidos por Sala: fueron sus rehenes”.

En un extenso texto, la legisladora radical apuntó a los argumentos de Almagro para solicitar que la militante K recupere la libertad y desmenuzó todas las causas por las que sigue presa en el penal de Alto Comedero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse