Caso Milagro Sala

Envían lapidaria carta al jefe de la OEA sobre el caso de Milagro Sala

La diputada nacional Alejandra Martínez le dirigió una misiva al secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro

El pedido del secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro para la “inmediata liberación” Milagro Sala generó múltiples réplicas en el Gobierno de Cambiemos.

No solo la Canciller, Susana Malcorra, salió a cruzarlo, sino también el interbloque de senadores del oficialismo y la Unión Cívica Radical lo cuestionaron.

A todas esas críticas, se sumó hoy una lapidaria carta abierta de la diputada nacional Alejandra Martínez, una de las detractoras públicas más mediáticas de la líder de la Tupac, dirigida al diplomático.

LEA MÁS  La advertencia de Pignanelli sobre el modelo económico del Gobierno

“Milagro Sala no es una abanderada de los desposeídos”, lanzó y agregó: “Los vulnerables no fueron protegidos por Sala: fueron sus rehenes”.

En un extenso texto, la legisladora radical apuntó a los argumentos de Almagro para solicitar que la militante K recupere la libertad y desmenuzó todas las causas por las que sigue presa en el penal de Alto Comedero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza