Impuesto a las Ganancias

Diputados: fuerte cruce entre Laspina y Kicillof por Ganancias

El cruce entre los legisladores se produjo durante el tratamiento en la comisión de Presupuesto y Hacienda

El diputado nacional Axel Kicillof (FpV) redobló las críticas a la política económica del Gobierno nacional y acusó al presidente Mauricio Macri de “conseguir votos a través del engaño” cuando durante la campaña propuso la eliminación del impuesto a las Ganancias, a lo que Luciano Laspina (PRO) respondió que “lo que no hicieron en doce años lo tenemos que hacer en doce meses”.

El cruce entre los legisladores se produjo durante el tratamiento en la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja de la modificación del impuesto a las Ganancias, cuando el ex ministro de Economía apuntó que cuando asumió el gobierno de Macri había 1.150.000 trabajadores afectados por el gravamen, pero cuando modifica el mínimo no imponible lo hace “muy por debajo de la inflación de tal forma que hoy lo están pagando 2 millones de personas”.

LEA MÁS  Crece el poder de Carrió y los "lilitos" en Cambiemos

“Dejen de perdonarle los impuestos a los más ricos”, reclamó el ex ministro kirchnerista, e instó a “gravar a los tres poderes del Estado”.

Laspina salió al cruce de los cuestionamientos de Kicillof y acusó al kirchnerismo de “querer insistir con el mismo programa que nos llevó a un 40 por ciento de inflación, que nos tuvo cinco años sin crecer ni generar empleo, sin reservas en el Banco Central y a punto de colapsar el sistema cambiario”.

LEA MÁS  Actos de Cristina: por qué se quedó sin trabajo la locutora militante

“Si la propuesta es volver a esa política, nuestra respuesta es un rotundo no“, agregó el legislador santafesino, quien resaltó que “el impuesto a las ganancias es el más progresivo y más equitativo de los impuestos”.

En este contexto, el presidente de la comisión volvió a fustigar al kirchnerismo al señalar que “recibimos el gobierno con un mínimo no imponible de 15 mil pesos y quieren que lo pasemos a 60 mil en doce meses. Lo que no hicieron en doce años lo tenemos que hacer en doce meses”.

LEA MÁS  La insólita pelea entre Alicia y Cristina Kirchner en Santa Cruz
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el_consejo_de_serena_williams.jpg
Salud

¿Cómo combina Serena Williams el tenis con su embarazo?

La deportista multipremiada cuenta cómo afronta los cambios en su cuerpo y hace hincapié en algo puntual
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-23.jpg
Arte

Une la anatomía y el bordado en estas obras de arte

A Cath Janes le lleva hasta tres meses terminar cada bordado, pero los resultados valen la pena
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/psoas-lunge.jpg
Salud

Cómo ejercitar el psoas, uno de los músculos más importantes y desconocidos

También llamado músculo de alma, entra en acción desde la mañana, cuando uno se despierta, y no descansa hasta que nos acostamos en la noche
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-4.jpg
Elecciones 2017

Sobredosis de TV: aparecieron los primeros spots de campaña

Los avisos fueron adelantados a la prensa por las respectivas fuerzas. Hasta el 10 de agosto estarán al aire, en total, durante 208 millones de segundos
accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/accidente.jpg
Accidente

Tragedia en Merlo: denuncian que el guarda se había dormido

Familiares de algunos de los 15 pasajeros heridos relataron que alrededor de las 2, un remisero se tuvo que bajar de su coche para despertar al guarda para que levantara la barrera

REALICE UN COMENTARIO