Impuesto a las Ganancias

Diputados: fuerte cruce entre Laspina y Kicillof por Ganancias

El cruce entre los legisladores se produjo durante el tratamiento en la comisión de Presupuesto y Hacienda

El diputado nacional Axel Kicillof (FpV) redobló las críticas a la política económica del Gobierno nacional y acusó al presidente Mauricio Macri de “conseguir votos a través del engaño” cuando durante la campaña propuso la eliminación del impuesto a las Ganancias, a lo que Luciano Laspina (PRO) respondió que “lo que no hicieron en doce años lo tenemos que hacer en doce meses”.

El cruce entre los legisladores se produjo durante el tratamiento en la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja de la modificación del impuesto a las Ganancias, cuando el ex ministro de Economía apuntó que cuando asumió el gobierno de Macri había 1.150.000 trabajadores afectados por el gravamen, pero cuando modifica el mínimo no imponible lo hace “muy por debajo de la inflación de tal forma que hoy lo están pagando 2 millones de personas”.

LEA MÁS  Problemas para Gils Carbo: sospechas por la compra de otro edificio

“Dejen de perdonarle los impuestos a los más ricos”, reclamó el ex ministro kirchnerista, e instó a “gravar a los tres poderes del Estado”.

Laspina salió al cruce de los cuestionamientos de Kicillof y acusó al kirchnerismo de “querer insistir con el mismo programa que nos llevó a un 40 por ciento de inflación, que nos tuvo cinco años sin crecer ni generar empleo, sin reservas en el Banco Central y a punto de colapsar el sistema cambiario”.

LEA MÁS  Randazzo le pidió disculpas a la DAIA por el memorándum con Irán

“Si la propuesta es volver a esa política, nuestra respuesta es un rotundo no“, agregó el legislador santafesino, quien resaltó que “el impuesto a las ganancias es el más progresivo y más equitativo de los impuestos”.

En este contexto, el presidente de la comisión volvió a fustigar al kirchnerismo al señalar que “recibimos el gobierno con un mínimo no imponible de 15 mil pesos y quieren que lo pasemos a 60 mil en doce meses. Lo que no hicieron en doce años lo tenemos que hacer en doce meses”.

LEA MÁS  Para Massa, la sesión por De Vido fue "un espectáculo patético"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

google lupa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/google-lupa.jpg
Google

Google pagaría USD 3.000 millones a Apple para seguir siendo su motor de búsquedas

El gigante informático estaría dispuesto a invertir esa suma para ser el primer sitio al que el usuario es redireccionado cuando hace una consulta en la web
belen-pouchan-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/belen-pouchan-5.jpg
PlayBoy

La tapa de Playboy de Belén Pouchán, la bailarina “contorsionista” del Bailando

"El cuerpo de Belén Pouchán lo puede todo y estas fotos son una prueba más de eso", tuiteó la revista a propósito de las habilidades de la integrante del cuerpo de baile de Showmatch
scioli debate http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/scioli-debate.jpg
Escándalo Scioli

Denuncian que fondos para manuales escolares se desviaron para boletas de Scioli 2015

La empresa que tenía que imprimir el material no pudo justificar el dinero que recibió por ese trabajo
barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1.jpg
Televisión

¡Sorpresa! “El Pollo” Álvarez renunció a “Combate”

El conductor abandona sorpresivamente su puesto y trabajará en El Trece
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-3.jpg
El After de Nexo

Tilsa Lozano y sus mejores fotos en ropa interior

Esta modelo peruana dará que hablar con sus esculpidas curvas y con un rostro angelical que cautiva al que lo ve

REALICE UN COMENTARIO