Política

Macri no eludió el tema Ganancias y dijo que “tenemos que bajar los impuestos al trabajo”

En la ciudad de Mar Del Plata, el Presidente se refirió al contenido que está siendo tratado en la cámara y marcó su posición; además, pidió a "los amigos sindicalistas ser una parte importante en la mesa de diálogo"

macri_verede.jpg_258117318

Durante un acto en la ciudad de Mar del Plata, al recorrer la planta de Havanna, el presidente Mauricio Macri afirmó hoy que Argentina “tiene los impuestos al trabajo más altos del mundo” y dijo que “los convenios laborales del siglo XX no sirven en el siglo XXI, porque estamos en un mundo distinto”.

LEA MÁS  Interna de la CGT al rojo vivo: piden reemplazar el triunvirato

Por otra parte, llamó a “los amigos sindicalistas a ser una parte importante en la mesa de diálogos”.

“Los impuestos al trabajo alcanzan a la mitad de los argentinos. (…) Hay muchas cosas para mejor y corregir, los países que más crecieron en los últimos años son los que más comerciaron entre ellos”, consideró Macri.

LEA MÁS  La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

En las últimas horas, circuló en las redes sociales un cuadro que refleja los altos impuestos vigentes que confirman algunas de las expresiones del Presidente Macri:

2016-12-01

Más temprano, el primer mandatario asistió en la ciudad de Córdoba al primer Congreso de Formación de Líderes de América Latina: ‘Economía Verde, Conciencia y Acción’, donde llamó a “ahorrar agua, apagar la luz y el aire acondicionado usarlo a 24 grados”

LEA MÁS  Cristóbal López podría quedarse con la transmisión de los actos de Macri

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza