Política

Duhalde: “Néstor me dijo que Cristina era bipolar”

El ex mandatario reapareció y una vez más tiró con munición gruesa al ex matrimonio presidencial

duhalde-editado

Eduardo Duhalde reapareció con todo: le pegó a los Kirchner y al Gobierno actual, aunque pidió un triunfo de Cambiemos en 2017 para evitar el “caos”. 

“Néstor me defraudó a mí como lo hizo con mucha gente. Era un enfermo de la plata”, aunque señaló que “él sí tenía condiciones para gobernar”, haciendo referencia al mandato de Cristina Kirchner.

“Cristina no las tiene, en 2011 ganó por la viudez porque Argentina es un país sentimental”, agregó en declaraciones al programa de Canal 9 Día Cero.

Y como si fuera poco, contó una anécdota que le había dicho Néstor hace uno años: “Me dijo que Cristina era bipolar y que él iba a gobernar desde Olivos para que ella haga lo que sí sabe hacer, que es hablar”.

El ex presidente también hizo referencia al gobierno y si bien dijo que “Macri es trabajador y tiene buenas intenciones” criticó la economía, a la cual ve con “muchas dificultades”.

Pero advirtió que si el gobierno pierde en 2017 “corremos el riesgo de volver al que se vayan todos”. “El gobierno tiene problemas por todos lados, espero que no haya complicaciones a fin de año”, agregó.

Por último recordó una histórica frase suya. “Argentina está condenada al éxito. Tenemos todas las posibilidades. Tenemos que entender que la época de los gobiernos con oposición no sirve más, deben gobernar juntos”.

Mirá la nota completa:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz