Política

Duhalde: “Néstor me dijo que Cristina era bipolar”

El ex mandatario reapareció y una vez más tiró con munición gruesa al ex matrimonio presidencial

duhalde-editado

Eduardo Duhalde reapareció con todo: le pegó a los Kirchner y al Gobierno actual, aunque pidió un triunfo de Cambiemos en 2017 para evitar el “caos”. 

“Néstor me defraudó a mí como lo hizo con mucha gente. Era un enfermo de la plata”, aunque señaló que “él sí tenía condiciones para gobernar”, haciendo referencia al mandato de Cristina Kirchner.

“Cristina no las tiene, en 2011 ganó por la viudez porque Argentina es un país sentimental”, agregó en declaraciones al programa de Canal 9 Día Cero.

Y como si fuera poco, contó una anécdota que le había dicho Néstor hace uno años: “Me dijo que Cristina era bipolar y que él iba a gobernar desde Olivos para que ella haga lo que sí sabe hacer, que es hablar”.

El ex presidente también hizo referencia al gobierno y si bien dijo que “Macri es trabajador y tiene buenas intenciones” criticó la economía, a la cual ve con “muchas dificultades”.

Pero advirtió que si el gobierno pierde en 2017 “corremos el riesgo de volver al que se vayan todos”. “El gobierno tiene problemas por todos lados, espero que no haya complicaciones a fin de año”, agregó.

Por último recordó una histórica frase suya. “Argentina está condenada al éxito. Tenemos todas las posibilidades. Tenemos que entender que la época de los gobiernos con oposición no sirve más, deben gobernar juntos”.

Mirá la nota completa:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios