Televisión

Nancy Duplaá, durísima contra Andrea del Boca

La actriz y esposa de Pablo Echarri recogió el guante luego de una fuerte crítica de su colega

duplaa

Nancy Duplaá arremetió contra Andrea Del Boca, quien atacó a SAGAI luego de que la sociedad de actores se encontrara en el ojo de la tormenta por el supuesto delito penal de administración fraudulenta de sus fondos, pertenecientes a sus socios. La esposa de Pablo Echarri, quien fue citado junto a otros miembros de la directiva de dicha entidad a declaración indagatoria, recogió el guante y apuntó contra su colega.

“Ella está muy enojada, tiene muchos conflictos, muchas disidencias con esta Sociedad de Gestión (SAGAI) y siempre, en el último tiempo, se ha manifestado en contra”, comenzó diciendo.

LEA MÁS  El incómodo fallido de Jorge Lanata con Santiago del Moro

Te puede interesar

Recordemos que Del Boca, quien fue indagada por la Justicia por los fondos para realizar su última producción, “Mamá Corazon”, forma parte de la Comisión Directiva de Inter Artist, donde junto a Luis Brandoni y Fabián Gianola, entre otros, intentan armar una entidad paralela para recaudar sobre los trabajos de actores y bailarines en repeticiones en cable, y todo el resto de los sistemas pagos de exhibicion de material artístico en Argentina y en el exterior.

LEA MÁS  Muy fuerte: Claudia Villafañe habló de todo con Susana Giménez

Sobre dicha entidad, Duplaá consideró: “Eso es medio trucho, la verdad. Una cosa paralela, trucha, para dividir en vez de unir, es medio una falta de códigos”.

A su vez se distanció de su colega, complicada judicialmente: “Hay una especie de meternos a todos en la misma bolsa porque todos sentimos, pensamos y estamos atrás de un mismo proyecto, pero yo tengo sobre mis hombros el peso de la verdad y con eso, me voy a dormir tranquila”.

LEA MÁS  Video: el pedido de Graciela Ocaña en la mesa de Mirtha Legrand

Al interior del kirchnerismo afloraron críticas contra Del Boca, luego que en octubre pasado se desligara del movimiento político y asegurara que “nunca” había sido “amiga” de Cristina Fernández.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pouchan-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pouchan-1.jpg
Bailando 2017

Quién es Belén Pouchan, la bailarina de “ShowMatch” que deslumbra a Marcelo Tinelli

Con amplia trayectoria en las obras de teatro de Flavio Mendoza, la joven de 25 años saltó a la fama con sus impresionantes habilidades para las piruetas en la pista del "Bailando"
0020846401 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020846401.jpg
Torneo de Primera División

Godoy Cruz derrotó a Newell’s y amargó la despedida de Scocco y Formica

Con goles de Garcia y Correa, el Tomba se impuso por 2 a 0 a la Lepra y le empañó la fiesta a los dos ídolos del club que jugaban su último partido en el equipo rosarino
anibalfernandezquilmes http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/anibalfernandezquilmes.jpg
Policiales

Cayó el “falso Aníbal Fernández”, que llamaba a cárceles para obtener beneficios

También ganó plata prometiendo pasaportes falsos, pero hacerse pasar por dos de los hombres más importantes del gobierno de Cristina Kirchner fue demasiado: el "falso Aníbal" volverá la cárcel
torneo-primera-division-2481153w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2481153w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Quilmes y se clasificó a la Copa Libertadores

Con un tanto de Viatri, el Pincha se impuso por la mínima diferencia al descendido Cervecero y sacó el tercer boleto al máximo certamen a nivel continental
qunita http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/qunita.jpg
Plan Qunita

Tribunal ordenó al Gobierno distribuir parte de los kits del fallido “Plan Qunita”

El tribunal estableció que se repartieran los elementos que integran el kit antes de su vencimiento. En un principio se pensó en quemarlos

REALICE UN COMENTARIO