Televisión

Nancy Duplaá, durísima contra Andrea del Boca

La actriz y esposa de Pablo Echarri recogió el guante luego de una fuerte crítica de su colega

duplaa

Nancy Duplaá arremetió contra Andrea Del Boca, quien atacó a SAGAI luego de que la sociedad de actores se encontrara en el ojo de la tormenta por el supuesto delito penal de administración fraudulenta de sus fondos, pertenecientes a sus socios. La esposa de Pablo Echarri, quien fue citado junto a otros miembros de la directiva de dicha entidad a declaración indagatoria, recogió el guante y apuntó contra su colega.

“Ella está muy enojada, tiene muchos conflictos, muchas disidencias con esta Sociedad de Gestión (SAGAI) y siempre, en el último tiempo, se ha manifestado en contra”, comenzó diciendo.

Te puede interesar

Recordemos que Del Boca, quien fue indagada por la Justicia por los fondos para realizar su última producción, “Mamá Corazon”, forma parte de la Comisión Directiva de Inter Artist, donde junto a Luis Brandoni y Fabián Gianola, entre otros, intentan armar una entidad paralela para recaudar sobre los trabajos de actores y bailarines en repeticiones en cable, y todo el resto de los sistemas pagos de exhibicion de material artístico en Argentina y en el exterior.

Sobre dicha entidad, Duplaá consideró: “Eso es medio trucho, la verdad. Una cosa paralela, trucha, para dividir en vez de unir, es medio una falta de códigos”.

A su vez se distanció de su colega, complicada judicialmente: “Hay una especie de meternos a todos en la misma bolsa porque todos sentimos, pensamos y estamos atrás de un mismo proyecto, pero yo tengo sobre mis hombros el peso de la verdad y con eso, me voy a dormir tranquila”.

Al interior del kirchnerismo afloraron críticas contra Del Boca, luego que en octubre pasado se desligara del movimiento político y asegurara que “nunca” había sido “amiga” de Cristina Fernández.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios