Tragedia del Chapecoense

Tras la tragedia, suspendieron el permiso de vuelo de la aerolínea LAMIA

Así lo ordenó la Aeronáutica Civil de Bolivia. Se cree que el avión se estrelló por falta de combustible

Chapecoense

Tras la tragedia del Chapecoense, donde una nave con integrantes de ese club de fútbol brasileño se estrelló camino a Medellín dejando un saldo de 71 muertos, la Aeronáutica Civil de Bolivia suspendió de manera indefinida el certificado de operador aéreo a LAMIA, la empresa responsable del traslado.

Según un comunicado de la organización, la dirección general emitió una resolución fechada el 29 de noviembre según la cual se suspende el “certificado explorador de servicios aéreos”.

El vuelo LAMIA 2933 que volaba de Santa Cruz a Medellín se estrelló el lunes en la noche a pocos kilómetros del aeropuerto dejando un saldo de 71 personas muertas y 6 sobrevivientes.

Según se desprende de audios de un copiloto que estaba en el lugar del accidente y de la conversación del piloto con la torre de control, las autoridades señalan que lo más probable es que el avión se haya quedado sin combustible, aunque el siniestro se mantiene bajo investigación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Daniel Chaín renunció a la Secretaría de Obras Públicas

0011543167 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0011543167.jpg

El funcionario saliente era cuestionado por las demoras en la gestión de la obra pública, esta tarde se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio