Redes Sociales

Blooper tuitero de Aníbal F. al atacar a titular de la Anses

El ex senador nacional acusó a Emilio Basabilvaso de haber hecho ingresar en la Anses a dos de sus sobrinos, pero el actual funcionario le aclaró que los únicos que tiene no superan los 8 años de edad

anibal-fernandez

El ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo Aníbal Fernández se convirtió en uno de los políticos más activos en la red social Twitter. Con chicanas y hasta insultos contra usuarios que se animan a contestarle, se terminó ganando un lugar en el microclima de la red social, donde cosecha más de 800 mil seguidores.

LEA MÁS  Insólito: lanzaron "Gordo mortero", el juego del militante que atacó a la Policía

Pero dentro de la gran cantidad de mensajes que envía por día, esta semana se le escapó un grosero error. El mismo se dio cuando publicó una foto en la que acusa al titular de la Anses, Emilio Basabilvaso, de haber hecho ingresar a sus dos sobrinos al organismo estatal que conduce.

Sin embargo, al parecer, la información no estaba chequeada y el funcionario del gobierno de Mauricio Macri se lo hizo saber por el mismo canal. “Insólito lo de Anibal Fernandez. Los hijos de mis hermanas no pasan los 8 años. Infórmese antes de hablar por favor”, escribió Basabilvaso en su cuenta personal de Twitter.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud