Redes Sociales

Blooper tuitero de Aníbal F. al atacar a titular de la Anses

El ex senador nacional acusó a Emilio Basabilvaso de haber hecho ingresar en la Anses a dos de sus sobrinos, pero el actual funcionario le aclaró que los únicos que tiene no superan los 8 años de edad

anibal-fernandez

El ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo Aníbal Fernández se convirtió en uno de los políticos más activos en la red social Twitter. Con chicanas y hasta insultos contra usuarios que se animan a contestarle, se terminó ganando un lugar en el microclima de la red social, donde cosecha más de 800 mil seguidores.

Pero dentro de la gran cantidad de mensajes que envía por día, esta semana se le escapó un grosero error. El mismo se dio cuando publicó una foto en la que acusa al titular de la Anses, Emilio Basabilvaso, de haber hecho ingresar a sus dos sobrinos al organismo estatal que conduce.

Sin embargo, al parecer, la información no estaba chequeada y el funcionario del gobierno de Mauricio Macri se lo hizo saber por el mismo canal. “Insólito lo de Anibal Fernandez. Los hijos de mis hermanas no pasan los 8 años. Infórmese antes de hablar por favor”, escribió Basabilvaso en su cuenta personal de Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas