Política

La irónica nota que le puso Máximo Kirchner al Gobierno de Macri

El hijo de la ex presidenta hizo referencia al 8 con el que el actual jefe de Estado calificó a su primer año de gestión

maximo kirchner2

El diputado nacional del Frente para la Victoria cuestionó hoy que el presidente Mauricio Macri haya calificado con un 8 su primer año de gestión cuando “aumenta la desocupación y cae la industria”, por lo que ironizó que “en autoestima y ego, a Macri le pongo un 10”.

El dirigente de La Cámpora también consideró que en estos casi 12 meses de Gobierno “no hubo una correcta evaluación de cómo se iba a comportar la economía argentina e internacional” y remarcó que “fue (Roberto) Lavagna el que dijo ‘vamos hacia un colapso, no lo dijo Cristina” Fernández.

LEA MÁS  Despidieron a Roberto Navarro

En una extensa conversación con radio Del Plata, el diputado santacruceño opinó que el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, “es lo más eficiente que ha tenido el gobierno de Cambiemos”, al advertir que “al lado de todo lo que le han llevado al Gobierno los ministros, que son problemas y excusas, las leyes acá salieron”.

“La lluvia de inversiones terminó siendo una lluvia ácida de endeudamiento”, enfatizó Kirchner, quien afirmó que “estos son los gobiernos que te dicen que no hay que darle el pescado a la gente hay que darle la caña de pescar y el problema es que te dan la caña en el medio del desierto de Atacama o del Sahara”.

LEA MÁS  La foto de Kim Jong Un que causó alerta en todo el mundo

macri

En el marco de la discusión parlamentaria por el impuesto a las Ganancias, el camporista también aseguró que el tributo “alcanza a muchos más trabajadores de los que alcanzaba durante el gobierno anterior”.

“Cuando discutamos Ganancias la semana que viene tenemos que partir de la base de que quien gobierna dijo que lo iba a eliminar”, subrayó Kirchner, quien reconoció que el kirchnerismo “nunca” tuvo “una postura de eliminar el impuesto, siempre fuimos frontales de por qué existía”.

LEA MÁS  Presidente de la DAIA confía en que el peritaje determinará que "Nisman fue asesinado"

Consultado por los ocho puntos con los que Macri calificó su primer año de gobierno, respondió que “la sociedad tiene que ser la que evalúe” una gestión y remató: “En autoestima y ego, a Macri le pongo un 10”.

Para el diputado, “es extraño autocalificarse de esa manera y de forma tan alta” cuando “aumenta la desocupación y cae la industria” e ironizó que “para los objetivos económicos que se puso el Gobierno, se podrían haber puesto un 12”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO