Televisión

Revancha: el particular detalle de Pamela David, el día después del escándalo

Este miércoles la ex modelo reapareció ante las cámaras de Desayuno Americano con un sutil mensaje que en las redes no pasó desapercibido

pamela-david

La conductora Pamela David estuvo en el centro de la polémica luego de haber asegurado que la familia del presidente, Mauricio Macri, era “blanca, pura y hermosa”. A raíz de sus declaraciones, un joven militante de La Cámpora la denunció ante  Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), y desde el organismo le adelantaron que analizarán el caso.

La desafortunada frase de la conductora ocurrió el martes por la mañana en vivo y ese día su nombre ocupó los primeros lugares entre los temas más tratados en las redes sociales.

Este miércoles, Pamela optó por no hacer referencia al escándalo durante la transmisión de su programa, pero sí respondió de una manera sutil. En las redes sociales, muchos usuarios se dieron cuenta de un detalle, que fue interpretado como una suerte de respuesta para quienes la criticaron el día anterior.

A diferencia del rojo, el color que suele usar en su ropa, David sorprendió con un vestido blanco, sin ningún agregado. Rápidamente, en Twitter, los usuarios se dieron cuenta del detalle y comenzaron a hacer referencia al vestido.

En Instagram, el canal subió una foto del programa antes de comenzar y los usuarios apuntaron al mismo detalle y no ocultaron su enojo.

instagram

Mirá parte del programa del miércoles

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”