Política

Macri no hará “ningún cambio en el Gabinete” y le puso un 8 a su gestión

"Estoy contento, en líneas generales, con el crecimiento que ha tenido el equipo, con el aprendizaje de los ministros y no he planteado ningún cambio trascendente", señaló el presidente

macri presidente3

El presidente Mauricio Macri descartó que se vayan a producir en lo inmediato movimientos en el Gabinete nacional al asegurar que está “contento, en líneas generales, con el crecimiento del equipo” y al afirmar que no planteó “ningún cambio trascendente”.

Además, calificó con un ocho su primer año de gestión, y si bien dijo que “siempre se puede mejorar”, resaltó que el Gobierno “está formado por gente capaz, de buena madera, honesta, con las mejores intenciones”.

LEA MÁS  Escándalo: el Gobierno le ofrece un beneficio millonario a su "amiga" Mercado Libre

“Estoy contento, en líneas generales, con el crecimiento que ha tenido el equipo, con el aprendizaje de los ministros y no he planteado ningún cambio trascendente”, señaló Macri durante una entrevista publicada hoy por el diario La Capital.

En la previa del retiro que tendrá junto a sus ministros en la localidad bonaerense de Chapadmalal, el Presidente aclaró que “todos los días se incorpora gente nueva” aunque ratificó que se siente “conforme con lo que se ha logrado hasta el presente”.

LEA MÁS  El Banco Central mantuvo la tasa de interés

Consultado sobre la evaluación que hace de su casi primer año de gestión, Macri afirmó que evitaron “la quinta crisis terminal de los últimos 50 años” y que lograron bajar “las tensiones”.

“Los periodistas se expresan con absoluta libertad, el mundo nos abrió las puertas y quiere que al país le vaya bien. Yo me pondría para esta etapa una buena nota. Yo pondría un ocho”, expresó.

LEA MÁS  Julio Bazán publicó una impactante foto, tras el ataque en el Congreso

En ese marco, si bien admitió que “siempre se puede mejorar”, defendió a los integrantes de su Gobierno al asegurar que son “gente capaz, de buena madera, honesta, con las mejores intenciones”. “Eso no pasaba en Argentina desde hace muchas décadas. El camino es el ejemplo que no dio el equipo de la Copa Davis: esfuerzo y trabajo en equipo”, añadió.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña salió a bancar al ministro de Trabajo, luego del escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", afirmó
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
Pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pobreza.jpg
Sociedad

Una familia necesita $17.000 para no ser pobre

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!