Política

Macri no hará “ningún cambio en el Gabinete” y le puso un 8 a su gestión

"Estoy contento, en líneas generales, con el crecimiento que ha tenido el equipo, con el aprendizaje de los ministros y no he planteado ningún cambio trascendente", señaló el presidente

macri presidente3

El presidente Mauricio Macri descartó que se vayan a producir en lo inmediato movimientos en el Gabinete nacional al asegurar que está “contento, en líneas generales, con el crecimiento del equipo” y al afirmar que no planteó “ningún cambio trascendente”.

Además, calificó con un ocho su primer año de gestión, y si bien dijo que “siempre se puede mejorar”, resaltó que el Gobierno “está formado por gente capaz, de buena madera, honesta, con las mejores intenciones”.

LEA MÁS  Pese a recibir millones de pesos de Nación, Lifschitz se queja de la "distribución de obras"

“Estoy contento, en líneas generales, con el crecimiento que ha tenido el equipo, con el aprendizaje de los ministros y no he planteado ningún cambio trascendente”, señaló Macri durante una entrevista publicada hoy por el diario La Capital.

En la previa del retiro que tendrá junto a sus ministros en la localidad bonaerense de Chapadmalal, el Presidente aclaró que “todos los días se incorpora gente nueva” aunque ratificó que se siente “conforme con lo que se ha logrado hasta el presente”.

LEA MÁS  La sutil chicana de Donald Trump a Mauricio Macri

Consultado sobre la evaluación que hace de su casi primer año de gestión, Macri afirmó que evitaron “la quinta crisis terminal de los últimos 50 años” y que lograron bajar “las tensiones”.

“Los periodistas se expresan con absoluta libertad, el mundo nos abrió las puertas y quiere que al país le vaya bien. Yo me pondría para esta etapa una buena nota. Yo pondría un ocho”, expresó.

LEA MÁS  El día que CFK pidió "hacerle una estatua" a quien logre vender limones a EE.UU.

En ese marco, si bien admitió que “siempre se puede mejorar”, defendió a los integrantes de su Gobierno al asegurar que son “gente capaz, de buena madera, honesta, con las mejores intenciones”. “Eso no pasaba en Argentina desde hace muchas décadas. El camino es el ejemplo que no dio el equipo de la Copa Davis: esfuerzo y trabajo en equipo”, añadió.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

agresion-a-maestra-750x375 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/agresion-a-maestra-750x375-1.jpg
Justicia

La madre que agredió a la maestra no se podrá acercar más al colegio

La Justicia confirmó una restricción perimetral para la mujer que golpeó a la docente en Tigre; es por iniciativa del Gobierno bonaerense, y en el marco de una ley que busca sancionar ese tipo de hechos
Manuel Mora y Araujo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manuel-mora-y-araujo.jpg
Política

Murió el analista político Manuel Mora y Araujo

Tenía 79 años y fundó una de las consultoras de mercado y opinión pública más importantes del país
DYN07, BUENOS AIRES, 29/12/2015, EL EX DIRECTOR DE LA AFSCA MARTÍN SABBATELLA FUE PROCESADO POR EL JUEZ FEDERAL CLAUDIO BONADIO EN LA CAUSA ABIERTA EN SU CONTRA POR PRETENDER ADECUAR DE OFICIO AL GRUPO CLARÍN A LA LEY DE MEDIOS. FOTO: .ARCHIVO DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn07-22.jpg
Ley de Medios

Bonadio procesó a Sabbatella por adecuación de oficio al Grupo Clarín

Se trata de una investigación iniciada por haberle dado desde la AFSCA al Grupo Clarín un trámite diferencial en relación con los expedientes de adecuación de otras empresas
stories instagram http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

La nueva función de Instagram para que más gente vea tus historias

La red social mostrará publicaciones que tengan etiquetas de lugar o hashtags en la sección búsquedas
andrs-percivale-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/andrs-percivale-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Murió el periodista Andrés Percivale

Tenía 77 años y falleció a causa de un cáncer de pulmón

REALICE UN COMENTARIO