Ganancias

Macri defendió proyecto oficial de Ganancias: “Es para el 3% que más gana”

"Yo gobierno especialmente para los que menos tienen, para el 32 por ciento que está en la pobreza", resaltó el Presidente

macri

El presidente Mauricio Macri defendió el proyecto de modificación del impuesto a las que envió al Congreso porque “es lo posible” que puede hacer en este momento, y aseguró que el tributo afecta solo al “3 por ciento que más gana” en el país.

“Yo gobierno especialmente para los que menos tienen, para el 32 por ciento que está en la pobreza. La discusión sobre Ganancias es para el 3 por ciento de la población que más gana en la Argentina”, sostuvo.

LEA MÁS  Tremendo monólogo de Baby Etchecopar sobre el peronismo

Durante una entrevista publicada hoy por el diario La Capital de Rosario, el mandatario resaltó que en el inicio de su gestión se triplicó el mínimo no imponible de la cuarta categoría de ese impuesto, y afirmó que la propuesta que impulsa genera “una escala progresiva mucho más justa”.

En ese marco, explicó que la modificación que impulsa “es lo posible” en este momento porque “el problema fundamental que enfrenta la Argentina en términos de su equilibrio como es el enorme déficit fiscal, que hay que bajar, y tiene la carga impositiva más alta de la región”.

LEA MÁS  Sacado, Brandoni disparó contra la oposición: "El peronismo ya perdió"

“Eso es un impedimento enorme para generar trabajo, y es el trabajo el que nos va a sacar de la pobreza. Espero que el año que viene nos sentemos alrededor de una mesa y que en vez de que todos vengan a pedir, todos vengan a decir qué vamos a hacer para lograr ese equilibrio. Alguien alguna vez valoró los superávits gemelos, después se los olvidó”, subrayó en referencia al ex presidente Néstor Kirchner.

LEA MÁS  La Corte Suprema pidió informes sobre las condiciones de detención y la salud de Milagro Sala

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador