Política

Interna en Cambiemos: Frigerio habló del cruce entre Monzó y Durán Barba

Durante una entrevista, el ministro del Interior se metió de lleno en las diferencias entre el titular de la Cámara de Diputados y el asesor comunicacional

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se metió de lleno en una de las internas más notorias que vive Cambiemos en su primer año de gestión, entre el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y el asesor comunicacional, Jaime Durán Barba.

“No somos soldados del Presidente. Todos, en los distintos lugares que ocupamos -Emilio Monzó en el Congreso, o el equipo del Poder Ejecutivo- tenemos nuestro propio pensamiento, venimos de de lugares distintos, algunos con más experiencia y otros, menos. Esa heterogeneidad enriquece la discusión y mejora las políticas públicas”, expresó el funcionario en diálogo con Canal 26.

LEA MÁS  La Ciudad reconoció que hay 20% más de personas en situación de calle

En ese marco, Frigerio dejó en claro que está del lado de Monzó, que hoy fue revalidado en su cargo como presidente de la Cámara de Diputados: “Emilio es un cuadro político y, además, es mi amigo. Jaime es un asesor de nuestro espacio. No hay equivalencia en la comparación, independientemente, de que tengo respeto por los dos”, sostuvo.

LEA MÁS  Predio de la ex ESMA: el Gobierno mudará el Ministerio de Justicia

“Él (por Monzó) expresó lo que sentía. Somos un espacio político en el cual tenemos la libertad para opinar lo que pensamos”, remarcó Frigerio.

Consultado sobre las diferencias que existen en el equipo económico, el dirigente de Cambiemos respondió: “El presidente de la Nación es el que toma las decisiones después de escuchar a sus funcionarios, que no tienen un pensamiento único y provienen de distintos espacios políticos. No me parece que eso sea un problema”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner sigue copiando el estilo Durán Barba

“No nos ha ido bien en la Argentina con el superministro y todos soldados del presidente. Nos ha ido muy mal, tenemos 32 por ciento de pobreza, una economía que no crece hace cinco años. No nos ha ido bien con lo viejo, probemos algo distinto”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

show3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/show3.jpg
Showmatch

Tremenda previa de Marixa Balli en el Bailando

En "Salsa de a 3", la ex vedette contó cómo su emprendimiento y Xurama, su marca, son un éxito y terminó con el conductor haciéndole la promoción
show2-1024x580 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/show2-1024x580.jpg
Showmatch

Bailando: Pampita y Mónaco armaron su propio show

La modelo bailó la salsa de a tres y su novio siguió de cerca su desempeño
accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/accidente-1.jpg
Accidente

Otro accidente del tren Sarmiento: chocó a un auto en Ramos Mejía

En principio, según fuentes policiales, los dos ocupantes del coche solo sufrieron contusiones
dyn03-4-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn03-4-1024x683.jpg
Selección Argentina

Sampaoli ya hizo más de 100 veces el partido con Uruguay

Hace semanas que al DT lo desvela el debut oficial del próximo 31 de agosto por las Eliminatorias
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/paris-eiffel-tower-597319f10a37f-jpeg__880.jpg
Arte

Viaja por el mundo y pinta en tazas de café los lugares que visita

Berk Armagan es artista y viajero autodidacta de 22 años de Turquía, y usa estos vasos como lienzo; por lo general decide qué dibujar antes de que visite la ubicación, pero a veces se inspira en las calles y los edificios que encuentra

REALICE UN COMENTARIO