Política

Interna en Cambiemos: Frigerio habló del cruce entre Monzó y Durán Barba

Durante una entrevista, el ministro del Interior se metió de lleno en las diferencias entre el titular de la Cámara de Diputados y el asesor comunicacional

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se metió de lleno en una de las internas más notorias que vive Cambiemos en su primer año de gestión, entre el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y el asesor comunicacional, Jaime Durán Barba.

“No somos soldados del Presidente. Todos, en los distintos lugares que ocupamos -Emilio Monzó en el Congreso, o el equipo del Poder Ejecutivo- tenemos nuestro propio pensamiento, venimos de de lugares distintos, algunos con más experiencia y otros, menos. Esa heterogeneidad enriquece la discusión y mejora las políticas públicas”, expresó el funcionario en diálogo con Canal 26.

LEA MÁS  Carrió frenó proyectos inmobiliarios clave de Elsztain

En ese marco, Frigerio dejó en claro que está del lado de Monzó, que hoy fue revalidado en su cargo como presidente de la Cámara de Diputados: “Emilio es un cuadro político y, además, es mi amigo. Jaime es un asesor de nuestro espacio. No hay equivalencia en la comparación, independientemente, de que tengo respeto por los dos”, sostuvo.

LEA MÁS  Fuerte respaldo de D'Onofrio, presidente de River, a la gestión de Macri

“Él (por Monzó) expresó lo que sentía. Somos un espacio político en el cual tenemos la libertad para opinar lo que pensamos”, remarcó Frigerio.

Consultado sobre las diferencias que existen en el equipo económico, el dirigente de Cambiemos respondió: “El presidente de la Nación es el que toma las decisiones después de escuchar a sus funcionarios, que no tienen un pensamiento único y provienen de distintos espacios políticos. No me parece que eso sea un problema”.

LEA MÁS  Perfil de Balcedo: posgrado en EE.UU. y vínculos con el narcotráfico

“No nos ha ido bien en la Argentina con el superministro y todos soldados del presidente. Nos ha ido muy mal, tenemos 32 por ciento de pobreza, una economía que no crece hace cinco años. No nos ha ido bien con lo viejo, probemos algo distinto”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
Pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pobreza.jpg
Sociedad

Una familia necesita $17.000 para no ser pobre

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!
dormir http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dormir.jpg
Salud

Científicos descubrieron un sencillo truco para dormir más y mejor

Luego de analizar a muchas personas al momento del sueño, un grupo de especialistas encontró la clave para lograr el mejor descanso. ¡Mirá cómo aplicarla!