Violencia familiar

Tremendo: una mujer grabó la confesión de su ex, que abusó de sus dos hijas

En el audio, el pedófilo y abusador de menores Ariel Catalán, le acepta a su expareja que abusó de sus dos hijas de 10 años mientras estaba con ella

Ariel Catalán

Una mujer grabó y difundió un estremecedor audio donde su expareja, Ariel Catalán, acepta haber abusado de las hijas de ella durante los años que vivieron juntos.

El acusado, conocido como “Pattan” en la zona del barrio 24 de febrero, en Garín es músico y la ba

nda que integraba cambió el nombre de su Facebook por el de “Pattán violín” al conocerse la acusación. Además, emitieron un comunicado en el que disuelven el grupo luego de estas denuncias, sobre las que afirman: “Va a pagar”.

Al mirar su cuenta de esa misma red social, Catalán tenía publicaciones un tanto retorcidas, que ahora podrían entenderse mejor, como por ejemplo: “Me hubiese gustado llegar al juicio, y si soy culpable bien, y sino… vos fijate. Me quedé sin poder despedir el año, y no digo a lo grande aunque tuviera a mis amigos, no te tendría a vos”.

Escuchá el estremecedor audio:

A continuación el diálogo del mensaje:

-Necesito que vos me digas la verdad…

-Yo ya te dije la verdad, te dije que sí que pasó pero no sé por qué… no me preguntes por qué…

-Necesito que me digas por qué hiciste eso con las nenas. Abusaste de mis hijas Ariel.¿Qué se te pasó por la cabeza porque yo no lo entiendo?. No puedo entender que una persona haga esas cosas, mis dos hijas … no una, las dos. Explicame porque no lo entiendo, necesito que me digas cómo carajo…. porque vos sos consciente de lo que haces. Vos sos consciente de lo que haces…

-No sé que me pasó, vos sabés como pienso yo en ese momento no fui consciente.

-Pero lo hiciste años Ariel…Esto empezó cuando vinimos a vivir acá. Empezó jardín la “Pipi” y Candela iba a primer grado.

-Fue hace un montón pero no sé por qué…

-Candela me dijo que fueron ocho veces, que la tocaste, que la apoyaste que le acabaste, que te salió un líquido blanco, que ella se fue a lavar, que las hacías ver videos.

-No sé por qué lo hice… no sé que me pasó…

-A ver, son nenas. Ariel explicame, vos tenés a tus hijas Micaela y Martina, vos tenés dos hijas. ¿Qué hubieses hecho si hubiera pasado a ellas?. ¿Vos sabés lo que tengo que hacer yo?, pegarte un tiro en la cabeza, pero antes hacerte mierda. ¿Qué te llevó a eso?, decímelo… solucioname este tema. Te voy a ser sincera, si vos no me das una mano con esto, y no me sos sincero… neceisto que vos me expliques las veces que vos te acordás, no me digas que no te acordás. Sos un chabón inteligente.

-No te estoy diciendo que no, te estoy diciendo que no sé por qué. No entiendo, vos sabés cómo pienso yo y cómo soy. No lo entiendo.

-Le sacaste todo a mis hijas. una de 5 y una de 7 años. Lo más preciado que ellas tenían se las sacaste vos, les sacaste la inocencia. Decime la verdad, ¿vos la violaste?, porque ella me dijo que en un momento le dolió. Ella me dijo que cuando dormían las tocabas. ¿Pensás que eso lo hiciste porque etás loco?

-Pienso que estuve mal, un montón de tiempo estuve mal. No me calentaba, no sé por qué. Estuve mal.

-Yo pueso estar mal en un montón de cosas, hasta te hubiese aceptado en algún momentio si la nena se portaba mal un cachetazo, pero ¿esto?. ¿Cómo hacés para vivr con eso? Vos haces tu vida normal. Te pregunto porque la verdad yo no podría dormir, me ahorcaría directamente. Yo te voy a explicar, si hago la denuncia a vos se te viene…

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios