Tragedia de Chapecoense

La familia del piloto del vuelo de Chapecoense publicó el último audio que él les envió

Miguel Quiroga fue una de las víctimas fatales del accidente aéreo que se cobró la vida de 71 personas

La familia del piloto del vuelo de Chapecoense mostró el último audio que él les envió

En medio de la conmoción que vive el mundo por el accidente de avión que involucró al equipo de fútbol de Chapecó, en Brasil, la familia del piloto habló con la prensa por primera vez.

Denise Pinto, familiar de Miguel Quiroga , dialogó con el periódico colombiano El Tiempo y aseguró que se sienten terriblemente dolidos por lo ocurrido: “El panorama en la casa es de tristeza total, todavía no lo creemos. Estamos muy quebrados, todo en este momento se desvanece, comenzamos a pensar que no podemos seguir”.

Además, la mujer explicó que no es sólo la muerte de su ser querido la que le provoca angustia: “Sentimos el dolor de las 71 familias que iban a cargo de Miguel, sabiendo la responsabilidad que él sintió”.

Sin embargo, se mostró tranquila porque confía en el desempeño de su familiar: “Sabemos que Miguel hizo hasta lo imposible para salvar a su tripulación y a todas las personas que iban en ese vuelo”.

Pinto reveló además el último audio que Quiroga le envió a su familia, antes de despegar: “Mami: voy saliendo del aeropuerto Viru Viru, de Santa Cruz (Bolivia), iré hasta Medellín, llamo cuando llegue”.

Por estas horas, se conoció la comunicación que el piloto tuvo con la torre de control, en el que se confirma que la aeronave sufrió una falla total de de control por falta de combustible.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas