Sociedad General

Emocionante sorpresa: la invitaron a un casamiento y no sabía que la novia era ella

El hombre decidió llevar a su esposa al altar luego de 30 años de casados por civil y armó una ceremonia que emocionó a todos

image583f0ab69d9d36.56791867

Esta es la historia de amor de una pareja que ya lleva 30 años de casados por civil, hasta que el hombre decidió armar una boda sorpresa para que él y su esposa den el sí ante Dios y ratificar la elección de tres décadas atrás.

Gustavo Ortiz, fotógrafo de Clarín por más de 20 años, comenzó a armar la idea cinco años atrás pero por fin pudo concertarla el fin de semana pasado luego de que un cura aceptara ser cómplice de la ceremonia sorpresa.

El casamiento fue el fin de semana pasado en la iglesia Sagrado Corazón de Barracas. “El cura, un fenómeno. En la ceremonia dijo: ‘Cuando me vino a hablar hace cuatro meses, dije ‘Este pibe está loco’. Pero yo estoy más loco que él”, contó el flamante esposo.

LEA MÁS  Denuncian explotación sexual en el Turismo Carretera

Gustavo no fue el único que tuvo que mentirle a Mercedes. Una larga lista de familiares y amigos participaron de un plan digno de un guión de Hollywood.

Mercedes se arregló para asistir al casamiento de un amigo en común con su esposo, Walter, el Mono. “Cuando le dije que se casaba el Mono, me contestó que bárbaro, que tenía un vestido que había usado en un 15 hacía unos meses. Pero era negro”, dijo.

LEA MÁS  Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Para solucionar el problema, el fotógrafo mandó a hacer “cuatro tarjetas especiales, con la invitación a un salón muy coqueto y caro de Barracas. Y las amigas la convencieron para ir todas de largo y para que no se vistiera de negro, le mandaban fotos al Facebook, hasta que se decidió a hacerse un vestido”.

La parte más compleja del plan fue el día de la boda. Llegaron a la Iglesia con una pareja de amigos. Todos los demás habían estacionado el auto en la calle paralela, para dejarle espacio libre a su auto.

“Dejé el auto en la puerta. Mi amiga nos dijo que camináramos más rápido porque ella y mi mujer iban más despacio por el vestido”. Así, Gustavo llegó antes, saludó a sus amigos y llegó al altar.

LEA MÁS  Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-4-19-37-p-m

Una amiga cantó el Ave María y la sorpresa sigue. “No pensé que el video iba a tener tanta repercusión, me escribe gente que no nos conoce y me cuenta que ve el video y llora”, aseguró Gustavo, y admite que el sueño del casamiento por iglesia era suyo.

Con su mujer están juntos desde hace 30 años y se casaron por civil en enero de 2003. Tienen tres hijos: Gaspar (13), Gianni (10) y Gala (4).

Mirá el emotivo video:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

natalia-oreiro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/natalia-oreiro.jpg
Famosos y violencia de género

En homenaje al Día de la Mujer, Natalia Oreiro lanzó su “cumbia feminista”

La cantante se sumará a la movilización del próximo 8 de marzo y creó una canción para acompañar el reclamo
rayo-peronizador9 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rayo-peronizador9.jpg
Redes Sociales

Las víctimas del cruel “Rayo Peronizador”, que se hizo viral en las redes

Los usuarios de Twitter se subieron a una ola que comenzó en la red social Reddit en la que un "rayo peronizador" transforma personas y objetos en su versión "trash"; mirá los mejores casos
Macri - Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-moyano.jpg
Marcha de Moyano

El “palito” de Macri a Moyano, en la previa al acto central

El presidente participó de un acto en Entre Ríos y, sin mencionar al sindicalista opositor, lanzó un mensaje claro contra los que "buscan privilegios"
giacomoni-milei http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/giacomoni-milei.jpg
Inflación

Cómo es la propuesta monetaria Giacomini-Milei para terminar con la inflación

El economista Diego Giacomini publicó este miércoles una columna en Cronista.com donde da la fórmula que considera adecuada para terminar con el alza generalizada de precios en la Argentina
jimena-baron-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jimena-baron-2-1.jpg
La vida de los famosos

Jimena Barón, furiosa por la tapa de Pronto sobre su ruptura con Del Potro

La cantante desmintió haber hablado de la separación con la revista, que la tiene en su portada