Sociedad General

Emocionante sorpresa: la invitaron a un casamiento y no sabía que la novia era ella

El hombre decidió llevar a su esposa al altar luego de 30 años de casados por civil y armó una ceremonia que emocionó a todos

image583f0ab69d9d36.56791867

Esta es la historia de amor de una pareja que ya lleva 30 años de casados por civil, hasta que el hombre decidió armar una boda sorpresa para que él y su esposa den el sí ante Dios y ratificar la elección de tres décadas atrás.

Gustavo Ortiz, fotógrafo de Clarín por más de 20 años, comenzó a armar la idea cinco años atrás pero por fin pudo concertarla el fin de semana pasado luego de que un cura aceptara ser cómplice de la ceremonia sorpresa.

El casamiento fue el fin de semana pasado en la iglesia Sagrado Corazón de Barracas. “El cura, un fenómeno. En la ceremonia dijo: ‘Cuando me vino a hablar hace cuatro meses, dije ‘Este pibe está loco’. Pero yo estoy más loco que él”, contó el flamante esposo.

LEA MÁS  Una chica apuñaló a un compañero porque le tiró una tiza en el colegio

Gustavo no fue el único que tuvo que mentirle a Mercedes. Una larga lista de familiares y amigos participaron de un plan digno de un guión de Hollywood.

Mercedes se arregló para asistir al casamiento de un amigo en común con su esposo, Walter, el Mono. “Cuando le dije que se casaba el Mono, me contestó que bárbaro, que tenía un vestido que había usado en un 15 hacía unos meses. Pero era negro”, dijo.

LEA MÁS  Una criatura peluda y con aspecto humano inquieta a las redes sociales: ¿de qué se trata?

Para solucionar el problema, el fotógrafo mandó a hacer “cuatro tarjetas especiales, con la invitación a un salón muy coqueto y caro de Barracas. Y las amigas la convencieron para ir todas de largo y para que no se vistiera de negro, le mandaban fotos al Facebook, hasta que se decidió a hacerse un vestido”.

La parte más compleja del plan fue el día de la boda. Llegaron a la Iglesia con una pareja de amigos. Todos los demás habían estacionado el auto en la calle paralela, para dejarle espacio libre a su auto.

“Dejé el auto en la puerta. Mi amiga nos dijo que camináramos más rápido porque ella y mi mujer iban más despacio por el vestido”. Así, Gustavo llegó antes, saludó a sus amigos y llegó al altar.

LEA MÁS  Los billetes de dos pesos se despiden esta noche: mañana dejan de ser dinero

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-4-19-37-p-m

Una amiga cantó el Ave María y la sorpresa sigue. “No pensé que el iba a tener tanta repercusión, me escribe gente que no nos conoce y me cuenta que ve el y llora”, aseguró Gustavo, y admite que el sueño del casamiento por iglesia era suyo.

Con su mujer están juntos desde hace 30 años y se casaron por civil en enero de 2003. Tienen tres hijos: Gaspar (13), Gianni (10) y Gala (4).

Mirá el emotivo video:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

harry-1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/harry-1-1024x683.jpg
El look de los famosos

Perdido, sucio y armado: así fue visto el protagonista de Harry Potter en plena calle

Daniel Radcliffe fue encontrado en calzoncillos, con la camiseta del pijama y una bata encima de la misma
Musk http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/musk.jpg
Tecnología

Elon Musk promete viajes subterráneos a 240 km/h por un dólar

El empresario detrás de SpaceX y Tesla dice que Loop permitirá conectar el aeropuerto de Los Angeles y el centro en 10 minutos
final1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/final1-1024x573.jpg
B Nacional

Sarmiento y San Martín definirán quién juega la Superliga

Los de Junín vencieron 4-2 como visitante a Brown de Adrogué, mientras que los tucumanos aplastaron como local a Agropecuario de Carlos Casares por 3 a 0
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bjarke-ingels-group-big-klein-a45-house-new-york-designboom-09.jpg
Arquitectura

Esta pequeña casa se puede trasladar y armar en cualquier sitio

El estudio Bjarke Ingels Group ha diseñado un micro hogar llamado “A45” que se puede construir muy rápido y en cualquier lugar
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/collage-12.jpg
Curiosidades

A lo Forest Gump: pasó 19 meses recreando la famosa escena

Rob Pope, de 39 años, de Liverpool, Inglaterra logró correr más de 24 mil kilómetros en todo Estados Unidos