Sociedad General

Emocionante sorpresa: la invitaron a un casamiento y no sabía que la novia era ella

El hombre decidió llevar a su esposa al altar luego de 30 años de casados por civil y armó una ceremonia que emocionó a todos

image583f0ab69d9d36.56791867

Esta es la historia de amor de una pareja que ya lleva 30 años de casados por civil, hasta que el hombre decidió armar una boda sorpresa para que él y su esposa den el sí ante Dios y ratificar la elección de tres décadas atrás.

Gustavo Ortiz, fotógrafo de Clarín por más de 20 años, comenzó a armar la idea cinco años atrás pero por fin pudo concertarla el fin de semana pasado luego de que un cura aceptara ser cómplice de la ceremonia sorpresa.

El casamiento fue el fin de semana pasado en la iglesia Sagrado Corazón de Barracas. “El cura, un fenómeno. En la ceremonia dijo: ‘Cuando me vino a hablar hace cuatro meses, dije ‘Este pibe está loco’. Pero yo estoy más loco que él”, contó el flamante esposo.

LEA MÁS  Video: este experto en artes marciales lo resiste todo

Gustavo no fue el único que tuvo que mentirle a Mercedes. Una larga lista de familiares y amigos participaron de un plan digno de un guión de Hollywood.

Mercedes se arregló para asistir al casamiento de un amigo en común con su esposo, Walter, el Mono. “Cuando le dije que se casaba el Mono, me contestó que bárbaro, que tenía un vestido que había usado en un 15 hacía unos meses. Pero era negro”, dijo.

LEA MÁS  Video: la increíble reacción de una mujer evita que les roben su auto

Para solucionar el problema, el fotógrafo mandó a hacer “cuatro tarjetas especiales, con la invitación a un salón muy coqueto y caro de Barracas. Y las amigas la convencieron para ir todas de largo y para que no se vistiera de negro, le mandaban fotos al Facebook, hasta que se decidió a hacerse un vestido”.

La parte más compleja del plan fue el día de la boda. Llegaron a la Iglesia con una pareja de amigos. Todos los demás habían estacionado el auto en la calle paralela, para dejarle espacio libre a su auto.

“Dejé el auto en la puerta. Mi amiga nos dijo que camináramos más rápido porque ella y mi mujer iban más despacio por el vestido”. Así, Gustavo llegó antes, saludó a sus amigos y llegó al altar.

LEA MÁS  Aeropuertos Argentinos 2000 celebró el 17 de agosto con un concierto en Aeroparque

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-4-19-37-p-m

Una amiga cantó el Ave María y la sorpresa sigue. “No pensé que el video iba a tener tanta repercusión, me escribe gente que no nos conoce y me cuenta que ve el video y llora”, aseguró Gustavo, y admite que el sueño del casamiento por iglesia era suyo.

Con su mujer están juntos desde hace 30 años y se casaron por civil en enero de 2003. Tienen tres hijos: Gaspar (13), Gianni (10) y Gala (4).

Mirá el emotivo video:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO