Netflix

¡Al fin! Netflix implementará el cambio que todos sus usuarios esperaban

Llegó el esperado modo offline para ver series o películas desde nuestro celular o tablet, conocé cómo funciona y los requisitos

1420207238158833446

Si estamos viajando o en casa con ganas de ver una película o nuestra serie favorita y justo se cortó Internet, ahora no será un impedimento ya que Netflix permitirá el modo offline en nuestros celulares y tablets.

Netflix lanzó una actualización para sus aplicaciones móviles que permitirá ver series y películas sin conexión a Internet. Esta opción ha sido solicitada por muchos usuarios de la plataforma de streaming, aunque por el momento no estará disponible con todos los programas o películas.

El funcionamiento es así: hay que hacer click en el icono de descargar en la serie o película y se almacenará en el teléfono. Por el momento no está claro si hay un límite de tiempo para verlo.

El servicio está disponible para teléfonos y tablets con sistema operativo Android 4.4.2 o superior, y para dispositivos de Apple con iOS 8. Para acceder a esta nueva opción, los usuarios deben actualizar la aplicación de videos. En principio no habrá costos adicionales a la cuota mensual.

La app tiene un nuevo apartado dedicado a toda la programación que tiene disponible para descargar. También hay un nuevo menú de ‘Mis descargas’ donde se encuentra el contenido offline, que muestra el tamaño de cada archivo y que permite borrarlos o moverlos arriba y abajo en la lista.

Entre las series disponibles para descargar, para empezar está todo el catálogo propio de Netflix, que cuenta con series como Black Mirror, Stranger Things, Las Chicas Gilmore, Narcos o House of Cards.

También hay algunas películas, como La Teoría del Todo, Hijos de los Hombres, Looper, Iron Man, John Wick o Django Desencadenado, por citar algunas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro