Netflix

¡Al fin! Netflix implementará el cambio que todos sus usuarios esperaban

Llegó el esperado modo offline para ver series o películas desde nuestro celular o tablet, conocé cómo funciona y los requisitos

1420207238158833446

Si estamos viajando o en casa con ganas de ver una película o nuestra serie favorita y justo se cortó Internet, ahora no será un impedimento ya que Netflix permitirá el modo offline en nuestros celulares y tablets.

Netflix lanzó una actualización para sus aplicaciones móviles que permitirá ver series y películas sin conexión a Internet. Esta opción ha sido solicitada por muchos usuarios de la plataforma de streaming, aunque por el momento no estará disponible con todos los programas o películas.

LEA MÁS  El problema del emoji de la hamburguesa es el problema de todos los emojis

El funcionamiento es así: hay que hacer click en el icono de descargar en la serie o película y se almacenará en el teléfono. Por el momento no está claro si hay un límite de tiempo para verlo.

El servicio está disponible para teléfonos y tablets con sistema operativo Android 4.4.2 o superior, y para dispositivos de Apple con iOS 8. Para acceder a esta nueva opción, los usuarios deben actualizar la aplicación de videos. En principio no habrá costos adicionales a la cuota mensual.

LEA MÁS  Estos son los estrenos de Netflix del mes de noviembre

La app tiene un nuevo apartado dedicado a toda la programación que tiene disponible para descargar. También hay un nuevo menú de ‘Mis descargas’ donde se encuentra el contenido offline, que muestra el tamaño de cada archivo y que permite borrarlos o moverlos arriba y abajo en la lista.

Entre las series disponibles para descargar, para empezar está todo el catálogo propio de Netflix, que cuenta con series como Black Mirror, Stranger Things, Las Chicas Gilmore, Narcos o House of Cards.

LEA MÁS  ¿Cuánto gana Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things?

También hay algunas películas, como La Teoría del Todo, Hijos de los Hombres, Looper, Iron Man, John Wick o Django Desencadenado, por citar algunas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

serrat-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/serrat-messi.jpg
FC Barcelona

Imperdible: La carta de Joan Manuel Serrat a Lionel Messi pidiendo la renovación con Barcelona

El cantautor catalán escribió un mensaje publicado en el diario El País para el astro argentino donde pide la extensión de su vínculo con la entidad blaugrana
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"