Netflix

¡Al fin! Netflix implementará el cambio que todos sus usuarios esperaban

Llegó el esperado modo offline para ver series o películas desde nuestro celular o tablet, conocé cómo funciona y los requisitos

1420207238158833446

Si estamos viajando o en casa con ganas de ver una película o nuestra serie favorita y justo se cortó Internet, ahora no será un impedimento ya que Netflix permitirá el modo offline en nuestros celulares y tablets.

Netflix lanzó una actualización para sus aplicaciones móviles que permitirá ver series y películas sin conexión a Internet. Esta opción ha sido solicitada por muchos usuarios de la plataforma de streaming, aunque por el momento no estará disponible con todos los programas o películas.

LEA MÁS  Conocé 'Steve Jobs', la nueva marca de ropa italiana

El funcionamiento es así: hay que hacer click en el icono de descargar en la serie o película y se almacenará en el teléfono. Por el momento no está claro si hay un límite de tiempo para verlo.

El servicio está disponible para teléfonos y tablets con sistema operativo Android 4.4.2 o superior, y para dispositivos de Apple con iOS 8. Para acceder a esta nueva opción, los usuarios deben actualizar la aplicación de videos. En principio no habrá costos adicionales a la cuota mensual.

LEA MÁS  ¿Cómo saber si alguien usa tu cuenta de Netflix sin permiso?

La app tiene un nuevo apartado dedicado a toda la programación que tiene disponible para descargar. También hay un nuevo menú de ‘Mis descargas’ donde se encuentra el contenido offline, que muestra el tamaño de cada archivo y que permite borrarlos o moverlos arriba y abajo en la lista.

Entre las series disponibles para descargar, para empezar está todo el catálogo propio de Netflix, que cuenta con series como Black Mirror, Stranger Things, Las Chicas Gilmore, Narcos o House of Cards.

LEA MÁS  Netflix se une a WhatsApp para que las notificaciones te lleguen a la palma de tu mano

También hay algunas películas, como La Teoría del Todo, Hijos de los Hombres, Looper, Iron Man, John Wick o Django Desencadenado, por citar algunas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Casa-Rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada-1.jpg
Política

Buscan aumentar los programas sociales para amortiguar los índices de pobreza

Desde Casa Rosada buscan evitar casos de desigualdad existentes y equiparar un apoyo estatal a aquellas personas que viven en la pobreza pero que no reciben ayuda del Estado
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Banco Central

El Banco Central confirmó la reducción de la tasa de las Lebac

Es la primera licitación de letras luego de que el Gobierno modificó las metas de inflación. El tipo de interés para la letra a 35 días bajó desde los 28,75% y quedó en línea con lo que se operaba en el mercado secundario
5a5e7676e42a5galla-1024x755 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a5e7676e42a5galla-1024x755.jpg
Fútbol Argentino

La polémica frase de Gallardo en la antesala del primer superclásico

En la previa del primer River-Boca del año, el entrenador Millonario realizó una controvertida declaración
edwin-cardona-y-wilmar-barrios http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/edwin-cardona-y-wilmar-barrios.jpg
Boca

Habló el abogado de una de las supuestas víctimas y complicó a Cardona y a Barrios

Lo que comenzó como un simple rumor en redes sociales fue tomando forma y, una vez más, jugadores del plantel de Boca se ven envueltos en un confuso episodio nocturno
rs_600x400-180116075705-dona http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rs_600x400-180116075705-dona.jpg
Hollywood

Qué dijo Donatella tras ver a Penélope Cruz interpretarla en The Assassination of Gianni Versace

¿Qué opina la rubia de su alter ego en la pantalla chica?