Mundo Bizarro

Su novio la dejó plantada en el altar, entonces se casó con su perra

Una joven de Santa Fe no quiso desaprovechar la fiesta que ya habían pagado y decidió celebrar la unión con su mascota

casada con el perro

Romina Pitton, una psicóloga de la localidad de San Lorenzo, Santa Fe, se iba a casar el pasado sábado 26 de noviembre, pero a último minuto la boda se canceló.

Sin embargó, decidió seguir adelante. Sin perder el humor, vistió de fiesta a su perra, para que la acompañe al “altar”.

Como la fiesta ya estaba paga y organizada, la mujer no quiso dar ningún paso atrás y celebró su unión con la mascota.

perra casamiento

La historia se viralizó en las redes sociales a partir de que empezaron a circular fotos del casamiento de Romina, según indica el sitio local SL24.

Después de que trascendiera lo ocurrido, allegados al novio dijeron que la boda quedó truncada hace un mes, cuando el joven se enteró de una supuesta infidelidad.

Pitton escribió luego en su Facebook: “Gracias por todo el cariño de la gente que me llama todo el tiempo y está conmigo, sigo feliz por haber llevado adelante mi fiesta a pesar del novio”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34