Televisión

La insólita justificación de Pamela David tras dar una falsa noticia

La conductora de Desayuno Americano ensayó un endeble argumento luego de haber dado como cierto un rumor falso. Video

Pamela-David-captura

Este miércoles, en Desayuno Americano se presentó como noticia exclusiva de último momento la separación entre el empresario Matías Garfunkel y su esposa, Victoria Vanucci. Difundida como “la separación del año”, se contaron detalles de la ruptura y qué haría la ex tenista de ahora en más.

“Ayer nos llegaba esta información y dudábamos: ‘¿Será una operación?’, en el sentido que se quiere tantear cómo cae la noticia, si es bien vista, si es mal vista. Es una pareja que está hoy en el ojo de la polémica porque él tiene causas judiciales, hay muchos empleados que se quedaron sin trabajo y que no cobraron lo que debieron cobrar…Más allá, las polémicas fotos generaron cierto rechazo y hoy, esta separación…”, comenzó diciendo Pamela David con tono confuso, en un intento por desmentir la información que minutos antes habían dado por cierta.

Te puede interesar

Y agregó: “A mí me dio la sensación cuando me lo contaron ayer ‘¿Tal vez estarán probando para ver si esto tiene aceptación?’. Pero parece ser cierto”, reforzó.

Adrián Pallares fue el encargado de confirmar el rumor, que terminó siendo falso: “Están separados”, dijo el periodista de espectáculos, y confirmó que la modelo buscaba reinsertarse en el medio, además de tener charlas con editoriales “para contar su historia”.

Sin embargo, minutos más tarde, la propia Vanucci se encargó de desmentir la noticia mediante su cuenta oficial de Twitter. “Escucho y veo pero lo que no entiendo es que un periodista o dos por hacer un punto más de rating se olviden que uno tiene dos hijos y otros 3 más en Argentina y que las noticias afectan y no les importe nada, antes de tirar la información uno la chequea pero evidentemente se saltaron ese paso..”, escribió ofuscada.

Ante el papelón, Pamela David debió ensayar una insólita justificación. “Vanucci desde su cuenta personal de Twitter está desmintiendo la separación…Yo lo olía a operación, ¿viste que les dije? Nos estaban operando, pero no importa…Le mandamos un beso y me alegra por su familia que estén unidos para siempre siempre”, dijo con claro gesto de incomodidad.

Como mención aparte se puede citar un detalle no menor presente en el sitio web de América TV. En la nota donde se explica lo acontecido, con letra “negrita” responsabilizan a Adrián Pallares de la noticia, dando a entender que el comentario de David fue en calidad de conductora del programa, desligándola de responsabilidad sobre el falso rumor difundido.

captura7

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad