Televisión

La venganza de un militante de La Cámpora contra Pamela David

Luego que la conductora asegurara que la familia de Macri es "blanca, hermosa y pura" un militante de la agrupación kirchnerista la denunció ante el Inadi

pamela-david

“Por favor, quiero volver a revivir la foto del balcón con Juliana [Awada], con Mauricio [Macri] y Antonia. Una familia blanca, hermosa, pura”. Esa fue la frase de la conductora Pamela David que estalló en las redes sociales y que en las últimas horas derivó en una denuncia en el Inadi.

El encargado de llevar a la ex modelo ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo fue un militante de La Cámpora, que así lo informó a través de su cuenta de Twitter. “Buen día!! Mi denuncia ante el @inadi a la Sra. #PamelaDavid x sus dichos racistas y discriminatorios”, escribió Pablo Gurgone.

Leer más

En su cuenta de Twitter, Gurgone se define como “político argentino, militante de la agrupación La Cámpora. Voluntario en Fundación Sí y Reportero de @telesurtv”.

LEA MÁS  El Gobierno busca bajar la edad de imputabilidad a 14 años para delitos "gravísimos"

Horas antes de informar que el Inadi había tomado la denuncia en contra de Pamela David, Gurgone había criticado en duros términos a David.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Un auto se estrelló contra un árbol en Puerto Madero: tres muertos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/madero.jpg

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban