Ganancias

Prat Gay promete que devolverán de Ganancias lo que CFK “sacó en el segundo mandato”

"Será la rebaja más grande de la historia del impuesto a las ganancias", aseguró el ministro de Hacienda y Finanzas

prat gay

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, volvió a defender hoy el proyecto oficial de modificación del impuesto a las Ganancias, al afirmar que al cabo de la presidencia de Mauricio Macri, se devolverá a los contribuyentes “lo que Cristina Fernández les sacó en el segundo mandato”.

Luego de su exposición de ayer en el Congreso, el funcionario recurrió a Twitter para afirmar que la rebaja proyectada de ese tributo para los próximos años es “la más grande de la historia”.

LEA MÁS  Por primera vez en 20 años, YPF perdió plata en el balance anual

“Les devolvemos en el 1er mandato lo que CFK les sacó en el 2do mandato. La rebaja más grande de la historia del impuesto a las ganancias”, escribió el titular de la cartera económica en esa red social.

Ayer, Prat-Gay defendió ante una comisión parlamentaria el proyecto que envió el Poder Ejecutivo al asegurar que es “el mayor esfuerzo” que puede hacer el Gobierno debido a la “situación fiscal” que atraviesa el país.

LEA MÁS  El Central asegura que la caída de ventas en supermercados "no fue tan profunda"

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro