Política

Empresarios rechazan nuevos impuestos para bajar Ganancias

"En Argentina se pagan las tasas más altas del mundo", se quejó el presidente de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Jaime Campos

jaime campos

El presidente de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Jaime Campos, rechazó hoy la posibilidad de crear nuevos impuestos para bajar el impacto de Ganancias, al advertir que en el país se cobran las “tasas” impositivas “más altas del mundo”, sólo comparables con las naciones nórdicas.

Para el empresario, “la presión tributaria” resulta “muy elevada “tanto para individuos” como para los propietarios de las compañías, en tanto que los servicios públicos “no” se “corresponden a ese nivel impositivo”.

LEA MÁS  Negocios y poder: López del Punta y Gustavo Elías, socios entre sí y muy cercanos a Moyano

“Estamos con las tasas más altas del mundo”, enfatizó Campos en diálogo con radio El Mundo.

Y amplió: “Creemos que la presión tributaria, en particular para los que pagamos impuestos, para los que cumplimos con las obligaciones, es realmente muy elevada”.

El presidente de AEA finalizó: “En los países nórdicos, como Suecia, Noruega y Finlandia, se pagan muchos impuestos pero uno tiene, por otro lado, servicios de buena calidad”.

LEA MÁS  El natatorio que CFK y Meolans inauguraron en 2015 nunca funcionó y fue sobrefacturado

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas