Policiales

Asalto en un country: se llevan plata y un BMW

El hecho sucedió en el club de campo El Nacional, donde ya se había dado un robo similar en octubre pasado. Investigan a un posible "entregador"

Tres ladrones encapuchados asaltaron una casa de un country de la ciudad bonaerense de General Rodríguez y escaparon en el auto de alta gama de las víctimas, llevándose una importante suma de dinero en pesos y monedas extranjeras.

El hecho fue cometido en las últimas horas del jueves pasado en el Country Club El Nacional, ubicado en el cruce de la ruta 24 y la calle Corrientes, donde se había registrado otro robo similar el 8 de octubre, cuando le robaron a una mujer y a sus tres hijos.

LEA MÁS  Ordenan detener a ocho policías de la Bonaerense en un caso de coimas

En esta oportunidad, tres ladrones, que cubrían sus caras con las capuchas de sus camperas, irrumpieron en una casa donde sorprendieron a su propietario, de 49 años, y a su hijo de 18, informaron fuentes policiales.

Luego de encerrar a las víctimas en una de las habitaciones de la planta alta de la vivienda, escaparon en un auto BMW que abandonaron a unos dos kilómetros de country.

LEA MÁS  Baja de la edad de imputabilidad: el jefe de la Policía Bonaerense está "en contra"

Los investigadores no descartaron la existencia de un “entregador” en el hecho, ya que los ladrones, que actuaron con alto grado de profesionalismo, sabían que las víctimas tenían en la casa una importante suma de dinero.

Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría de General Rodríguez, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego”. Tomó intervención la fiscal Alejandra Rodríguez, titular de la UFI N° 9 de General Rodríguez.

LEA MÁS  Asalto a Stolbizer: fallido secuestro exprés al hijo

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0020847633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020847633.jpg
Selección Argentina

Los cuatro jugadores que fue a ver Sampaoli en el duelo entre Independiente y Lanús

El flamante entrenador del seleccionado argentino estuvo en el Libertadores de América siguiendo de cerca a dos futbolistas del Rojo y dos del Granate para futuras convocatorias
DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

REALICE UN COMENTARIO