Policiales

Asalto en un country: se llevan plata y un BMW

El hecho sucedió en el club de campo El Nacional, donde ya se había dado un robo similar en octubre pasado. Investigan a un posible "entregador"

Tres ladrones encapuchados asaltaron una casa de un country de la ciudad bonaerense de General Rodríguez y escaparon en el auto de alta gama de las víctimas, llevándose una importante suma de dinero en pesos y monedas extranjeras.

El hecho fue cometido en las últimas horas del jueves pasado en el Country Club El Nacional, ubicado en el cruce de la ruta 24 y la calle Corrientes, donde se había registrado otro robo similar el 8 de octubre, cuando le robaron a una mujer y a sus tres hijos.

LEA MÁS  La trama oculta del doble crimen de los argentinos acribillados en Brasil

En esta oportunidad, tres ladrones, que cubrían sus caras con las capuchas de sus camperas, irrumpieron en una casa donde sorprendieron a su propietario, de 49 años, y a su hijo de 18, informaron fuentes policiales.

Luego de encerrar a las víctimas en una de las habitaciones de la planta alta de la vivienda, escaparon en un auto BMW que abandonaron a unos dos kilómetros de country.

LEA MÁS  Denunció que era golpeado por su esposa, en la comisaría se burlaron y ella lo mató

Los investigadores no descartaron la existencia de un “entregador” en el hecho, ya que los ladrones, que actuaron con alto grado de profesionalismo, sabían que las víctimas tenían en la casa una importante suma de dinero.

Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría de General Rodríguez, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego”. Tomó intervención la fiscal Alejandra Rodríguez, titular de la UFI N° 9 de General Rodríguez.

LEA MÁS  La misteriosa trama swinger detrás de la muerte de la niñera embarazada

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/depositphotos_51546129_l-1024x683.jpg
Salud

Cómo combatir el molesto acné con algunos batidos

Para tratar este problema de forma eficaz, es necesario desintoxicar el cuerpo desde el interior y no solo con productos externos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica

REALICE UN COMENTARIO