Policiales

Asalto en un country: se llevan plata y un BMW

El hecho sucedió en el club de campo El Nacional, donde ya se había dado un robo similar en octubre pasado. Investigan a un posible "entregador"

Tres ladrones encapuchados asaltaron una casa de un country de la ciudad bonaerense de General Rodríguez y escaparon en el auto de alta gama de las víctimas, llevándose una importante suma de dinero en pesos y monedas extranjeras.

El hecho fue cometido en las últimas horas del jueves pasado en el Country Club El Nacional, ubicado en el cruce de la ruta 24 y la calle Corrientes, donde se había registrado otro robo similar el 8 de octubre, cuando le robaron a una mujer y a sus tres hijos.

En esta oportunidad, tres ladrones, que cubrían sus caras con las capuchas de sus camperas, irrumpieron en una casa donde sorprendieron a su propietario, de 49 años, y a su hijo de 18, informaron fuentes policiales.

Luego de encerrar a las víctimas en una de las habitaciones de la planta alta de la vivienda, escaparon en un auto BMW que abandonaron a unos dos kilómetros de country.

Los investigadores no descartaron la existencia de un “entregador” en el hecho, ya que los ladrones, que actuaron con alto grado de profesionalismo, sabían que las víctimas tenían en la casa una importante suma de dinero.

Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría de General Rodríguez, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego”. Tomó intervención la fiscal Alejandra Rodríguez, titular de la UFI N° 9 de General Rodríguez.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

House of Cards se mofó del audio entre Cristina y Parrilli

Frank-Underwood http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fran-underwood.jpg

Netflix Latinoamérica usó a Frank Underwood para burlarse de la polémica escucha