Facebook

Facebook Messenger nos trae de vuelta dos de los mejores juegos de la historia

Facebook no para de innovar y, con la esperanza de que los usuarios empiecen a usar más su aplicación Messenger, trae una novedosa atracción que hará que no nos despeguemos dela pantalla del celular

facebook messenger

Recientemente, la compañía de Mark Zuckerberg anunció la incorporación de Instant Games, en el cual se incluyen títulos archiconocidos como Pac-Man, Space Invaders y Words With Friends, así como otros juegos de desarrolladores independientes.

Para jugar cualquiera de las opciones sólo hay que abrir una conversación que tengas en Messenger (ya sea individual o de grupo) y hacer clic en el icono de la parte inferior en forma de mando de consola. Aunque por los momentos ya se encuentra disponible en 30 países.

LEA MÁS  Las apps de iOS que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios

“Ahora sabemos que el juego puede ser algo popular en Messenger basado en nuestros pequeños experimentos con fútbol y baloncesto”, dijo David Marcus, encargado de Facebook Messenger a Mashable.

Así se ven:

Facebook Messenger

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027