Política

Carrió asegura que a Massa le robaron más dinero de lo denunciado

Este martes, el jury de enjuiciamiento aprobó por mayoría el inicio del proceso de suspensión de Palacios por su actuación en la causa del robo a la casa del líder del Frente Renovador

carrio-2

Mientras el Frente Renovador intenta avanzar sobre el fiscal Washington Palacios por su actuación en la causa del robo a la casa del líder de Sergio Massa, Elisa Carrió lo defendió y alegó una “venganza” del diputado nacional.

“Washington Palacios, el fiscal que estaba investigando la falsedad en el robo a la casa de (Sergio) Massa, que involucra a policías y al propio secretario de Seguridad de Tigre, a ese lo enjuician, y todo porque se supo que el dinero robado era más que el denunciado” afirmó Elisa Carrió.

Luego remarcó: “Esto es una venganza del massismo, de los que se llaman el grupo tigre, entre los que están Massa, Julio Novo (fiscal general de San Isidro), muchos otros que ya están procesados, y también el fiscal Claudio Scapolán, a quien hoy venimos a ratificar la denuncia por asociación ilícita”.

LEA MÁS  Plan del Gobierno para trasladar inmigrantes del GBA y la Capital al interior

Lilita viajó este martes a la ciudad de La Plata para ratificar ante el Consejo de la Magistratura su denuncia contra el fiscal de San Isidro, Claudio Scapolán, tan solo dos horas después de que los integrantes del Jury de enjuiciamiento contra Palacios votaran el inicio de la suspensión del fiscal, acusado de iniciar una causa paralela en la investigación por el robo a la casa de Sergio Massa, ocurrida el 20 de julio de 2013, para encubrir al prefecto Alcides Díaz Gorgonio, culpable del delito en cuestión.

LEA MÁS  Estela de Carlotto: "Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri"

El massismo fue el principal actor que accionó en contra de Palacios, a quien relación en lo político con el anterior gobierno del Frente para la Victoria.

“Nosotros queremos llegar a quienes fueron los autores intelectuales de todo esto, porque para mí y para varios hay dos personas que tenían la capacidad operativa, Cristina Fernández y Daniel Scioli y después el resto de los funcionarios que participaron también en esta situación” afirmó al respecto el jefe del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio.

La decisión de la suspensión contra Palacios, tuvo el voto favorable de los senadores Carolina Szelagowski (Peronista), Julio Dileo (Cambiemos) y Hernán Albisu (FR). Y el voto negativo del diputado de la CC, Guillermo Castello, y el camporista, Santiago Révora.

LEA MÁS  Cuando se fue Cristina, Odebrecht mandó desde el país a Brasil más de $ 1.000 millones

“Washington Palacios es un fiscal que conozco de toda la vida, que ha tenido una actuación correctísima” apunto Carrió, y afirmó respecto a la investigación por el robo, que “falsificaron el acta que marcaba que había más dinero (que él robado), y están persiguiendo al fiscal que investiga eso”.

“Y quien persigue a Palacios, es el mismo fiscal que intenta encubrir todo esto, que es Scapolano, que es parte de una asociación ilícita” remarcó la diputada.

Fuente: LetraP

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

anibal fernandez http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/anibal-fernandez.jpg
Elecciones 2017

Aníbal Fernández: “Si aparezco en la lista, es porque cristina ha querido. Si no, no”

El ex jefe de Gabinete aseguró que es "incondicional" a la ex presidenta
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sol-perez.jpe
Bailando 2017

Va a dar que hablar: qué jugador bailará la salsa de tres con Sol Pérez

La cuenta de Twitter anti_boti deschavó la sorpresa de la chica del clima
kun http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kun.jpg
fuera de jue

El video del Kun que enfureció a la hija de Maradona

El futbolista y la madre de su hijo van de mal en peor, y lo muestran en las redes
randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/randazzo-2.jpg
Elecciones 2017

Florencio Randazzo le confirmó a su equipo que será candidato a senador por el PJ bonaerense

"No hay autocrítica ni reflexión sobre los errores del pasado", señalaron los voceros del randazzismo sobre la reunión del referente con la ex presidenta
chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"

REALICE UN COMENTARIO