Política

Fiscales Pollicita y Mahiques pidieron embargar bienes de Florencia y Máximo K

Se trata de 16 inmuebles y las participaciones en tres sociedades Hotesur SA, Coma SA y Los Sauces SA, más un vehículo

Cristina-Kirchner-Florencia-Máximo

La fiscalía federal 11 solicitó hoy al juez federal Julián Ercolini que dicte el embargo preventivo de los bienes que componen el patrimonio de Máximo y Florencia Kirchner, heredado del fallecido presidente Néstor Kirchner.

Fuentes judiciales informaron que los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques precisaron que se trata de 16 inmuebles y las participaciones en tres sociedades Hotesur SA, Coma SA y Los Sauces SA, más un vehículo.

Entre los bienes embargables figuran 16 inmuebles, varios de ellos terrenos en El Calafate, las participaciones en tres sociedades Hotesur SA, Coma SA y Los Sauces SA, más un vehículo marca Honda.

“Realizaron distintas operaciones sobre la numerosa cantidad de bienes que integran el acervo hereditario del ex presidente Néstor Kirchner y sobre los bienes de la sociedad conyugal, que implicaron el traslado de la titularidad sobre los mismos”, indicaron.

En ese sentido señalaron que Fernández “decidió ceder y transferir a sus hijos —y estos aceptaron— la totalidad de los derechos sucesorios y de los bienes gananciales, el 10 de marzo de 2016”.

Y subrayaron que esa maniobra se produjo “pocos días después de que el titular del Juzgado número 11 del fuero (Claudio Bonadio) la convocara a prestar declaración indagatoria”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El elogio de Rajoy a Macri: “Argentina ahora es un país en marcha”

El presidente de España recibió a su par argentino y auguró una nueva era en las relaciones bilaterales. Además, celebró el giro político que impulsó Cambiemos

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

Polémica: Maduro dijo que sólo llamará a elecciones cuando tenga asegurada la victoria

Nicolás-Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nicols-maduro.jpg

Además, en un acto político, dijo desconocer “en qué año” el Consejo Nacional Electoral llamará a nuevas elecciones en su país