Sociedad

Abuela envió por error un mensaje a un adolescente y este la sorprendió con su respuesta

El adolescente estaba en clase cuando recibió el mensaje el pasado 16 de noviembre y decidió llamar a ese número desconocido, para luego hacerle una inesperada pregunta a la mujer

la no abuela

Un chico de 17 años recibió un mensaje por error de una mujer invitándolo a la cena de Acción de Gracias.

“Vamos a celebrar el Día de Acción de Gracias en mi casa, el jueves 24 a las 3:00 p. m. Avísame si vienes. Espero verlos a todos”, decía el texto.

El adolescente Jamal Hinton, que vive en Arizona, Estados Unidos, estaba en clase cuando recibió el mensaje el pasado 16 de noviembre. Ante la sorpresa, decidió llamar al número de teléfono.

Wanda Dench, una abuela de Mesa, Arizona, que buscaba convocar a su mesa a su nieto atendió el teléfono.

El joven llamó, habló con la mujer y, tras resolver que no eran familiares, decidió preguntarle si la invitación seguía en pie.

“Supimos que no éramos familiares, pero después pensé ¿por qué no pedir una invitación si la oferta ya estaba ahí?”, dijo Jamal a CNN.

“Esto no fui yo, vino de Dios. Él solo nos está utilizando como su instrumento para llevar un mensaje a los demás”, dijo Delch muy emocionada, tras conocer a Jamal en día de Acción de Gracias, el pasado 24 de noviembre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso