Televisión

Luego de que lo tratara de “nazi”, Feinmann destrozó a Mirtha Legrand

El periodista arremetió duro contra la diva de los almuerzos tocando un tema sensible de la historia argentina

Feinmann-captura

La noche del sábado, Mirtha Legrand tuvo una nueva cena en la pantalla de El Trece, donde estuvo invitado, entre otras figuras, el periodista Eduardo Feinmann. La diva aprendió muy bien la forma de generar repercusión mediática y no duda en incomodar a sus invitados con preguntas picantes. Esta vez la víctima fue el ex conductor de C5N.

LEA MÁS  Video: Claudio Villarruel se cruzó fuerte con una periodista en vivo

“¿Sos nazi?”, preguntó Legrand provocando la sorpresa del panelista de Animales Sueltos. Feinmann se quedó pasmado y sólo atinó a esbozar una incómoda sonrisa.

Horas más tarde, ya en el programa de Alejandro Fantino, Luis Novaresio le recordó el incidente y Feinmann reconoció que la pregunta lo descolocó, al mismo tiempo que la cruzó con un tema muy sensible: la última dictadura cívico-militar.

LEA MÁS  Video: el fuerte cruce entre Mirtha y Awada que pasó desapercibido

“Tal vez yo debería haberme acordado si ella apoyo o no a la dictadura militar, a Massera, Videla”, disparó el periodista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras