Televisión

Luego de que lo tratara de “nazi”, Feinmann destrozó a Mirtha Legrand

El periodista arremetió duro contra la diva de los almuerzos tocando un tema sensible de la historia argentina

Feinmann-captura

La noche del sábado, Mirtha Legrand tuvo una nueva cena en la pantalla de El Trece, donde estuvo invitado, entre otras figuras, el periodista Eduardo Feinmann. La diva aprendió muy bien la forma de generar repercusión mediática y no duda en incomodar a sus invitados con preguntas picantes. Esta vez la víctima fue el ex conductor de C5N.

“¿Sos nazi?”, preguntó Legrand provocando la sorpresa del panelista de Animales Sueltos. Feinmann se quedó pasmado y sólo atinó a esbozar una incómoda sonrisa.

Horas más tarde, ya en el programa de Alejandro Fantino, Luis Novaresio le recordó el incidente y Feinmann reconoció que la pregunta lo descolocó, al mismo tiempo que la cruzó con un tema muy sensible: la última dictadura cívico-militar.

“Tal vez yo debería haberme acordado si ella apoyo o no a la dictadura militar, a Massera, Videla”, disparó el periodista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”