Twitter

Para qué sirve el código QR que habilitó Twitter

La conocida red social habilitó hace unos días esta opción para todos los usuarios de la plataforma

twitter

Twitter habilitó hace unos días la posibilidad de tener un código QR, una forma nueva de “presentarse al mundo” que está disponible para todos los usuarios de la plataforma.

Para comenzar a usarlo hay que hacer un click, compartirlo en la red social o a través de cualquier otra vía, que la otra persona lo escanee para ver el nombre del usuario y así poder comenzar a seguirlo.

LEA MÁS  A tomar nota: las nuevas funciones que están por llegar a WhatsApp

Cómo obtener el código:
En el caso de Android, sólo basta con ingresar a la aplicación, hacer presión sobre el ícono de perfil para que se desplieguen las distintas opciones, y al final se verá el Código QR, justo encima de la opción Configuración.

qr twitter

 

Al hacer presión sobre Código QR, se abrirá la cámara, que permite escanear códigos de otros usuarios, con tan sólo enfocar la cámara en esa dirección.

LEA MÁS  Twitter anuncia nuevas medidas para reducir el contenido abusivo

Abajo del recuadro que se desplegará dentro de la cámara se verá que aparece Mi código QR, y al presionar allí se verá el código del usuario.

codigo qr

En el caso de iOS, hay que ingresar al perfil, hacer click en la ruedita que figura junto a la foto de perfil y allí seleccionar Código QR.

LEA MÁS  Hackean cientos de cuentas de Twitter para difundir mensajes en turco

En los dos casos, para compartir este dato, sólo basta presionar en el ícono de compartir que figura en el extremo superior derecho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos