Samsung

El nuevo celular que planea Samsung para limpiar su imagen tras el fallido Note 7

Portales especializados aseguran que el nuevo Galaxy S8 tendrá un escáner de iris y 6 GB de RAM

galaxy 8

Samsung necesita tapar lo antes posible el fiasco de Note 7, el terminal que debía romper moldes. Y la respuesta a sus crisis será el Galaxy S8, sucesor del actual buque insignia de la marca surcoreana.

Si se cumplen los pronósticos, el nuevo teléfono móvil inteligente hará su debut en la próxima edición de la feria Mobile World Congress de Barcelona. Según los rumores, supondrá una evolución del actual modelo pero incluirá algunas características más avanzadas y heredadas de otros de sus productos.

De acuerdo al medio especializado BGR, el Galaxy S8 vendrá en dos diferentes tamaños y ampliará su memoria RAM hasta los 6 GB que, sobre el papel, podría reforzar al nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, obteniendo un rendimiento solvente y eficiente.

Además, contará con un sistema de carga rápida basado en un puerto USB Type-C, el nuevo estándar a perseguir por la industria de la electrónica de consumo.

Con un sistema de carga inalámbrica, el Galaxy S8 ofrecerá una capacidad de 256 GB de memoria en su versión más avanzada, al estilo del iPhone 7, aunque mantendrá una ranura para introducir tarjetas microSD, diseñadas para ampliar su memoria y una de las características todavía muy demandadas por los consumidores pese a al auge de los servicios en la “nube”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro