Samsung

El nuevo celular que planea Samsung para limpiar su imagen tras el fallido Note 7

Portales especializados aseguran que el nuevo Galaxy S8 tendrá un escáner de iris y 6 GB de RAM

galaxy 8

Samsung necesita tapar lo antes posible el fiasco de Note 7, el terminal que debía romper moldes. Y la respuesta a sus crisis será el Galaxy S8, sucesor del actual buque insignia de la marca surcoreana.

Si se cumplen los pronósticos, el nuevo teléfono móvil inteligente hará su debut en la próxima edición de la feria Mobile World Congress de Barcelona. Según los rumores, supondrá una evolución del actual modelo pero incluirá algunas características más avanzadas y heredadas de otros de sus productos.

LEA MÁS  ¿Cuánto tiempo necesitamos dejar de usar el celular y las redes para una desintoxicación digital?

De acuerdo al medio especializado BGR, el Galaxy S8 vendrá en dos diferentes tamaños y ampliará su memoria RAM hasta los 6 GB que, sobre el papel, podría reforzar al nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, obteniendo un rendimiento solvente y eficiente.

Además, contará con un sistema de carga rápida basado en un puerto USB Type-C, el nuevo estándar a perseguir por la industria de la electrónica de consumo.

LEA MÁS  Marcha atrás: descartan que el nuevo iPhone incorpore pantallas curvas

Con un sistema de carga inalámbrica, el Galaxy S8 ofrecerá una capacidad de 256 GB de memoria en su versión más avanzada, al estilo del iPhone 7, aunque mantendrá una ranura para introducir tarjetas microSD, diseñadas para ampliar su memoria y una de las características todavía muy demandadas por los consumidores pese a al auge de los servicios en la “nube”.

LEA MÁS  Nada es sagrado: Microsoft empieza a mostrar publicidad en el explorador de archivos de Windows 10
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio

Según distintas personas que trabajan en el lugar, el fuego comenzó en la terraza y solo habría afectado a maquinaria

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Macri pidió a los docentes “tener la grandeza de reconocer lo que está mal”

DYN40, BUENOS AIRES 06/03/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, DURANTE ACTO ESTA TARDE EN SALON BLANCO DE CASA DE GOBIERNO.FOTO.DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn40-6.jpg

El Presidente usó como disparador los resultados de Aprender 2016, que determinaron que más del 50% de los alumnos que terminan la secundaria no tienen los conocimientos mínimos de matemáticas