Redes Sociales

Insólitos tuits de Mercedes Ninci: el enojo de CFK y una botella olvidada

La periodista de Radio Mitre estaba en Comodoro Py cuando la ex presidenta llegó al edificio y contó, detalle a detalle, cómo fue el trámite

mercedes-ninci-cristina-kirchner

La periodista Mercedes Ninci se transformó en tendencia este martes, luego que relatara con insólitos mensajes la visita de la ex presidenta Cristina Kirchner a los tribunales de Comodoro Py, por la causa dólar futuro.

Los primeros mensajes no presentaban ninguna rareza: “Ahora. Personal del Servicio Penitenciario pinta los dedos de Cristina para tomarle las huellas digitales en Comodoro Py”. Luego escribió: “Cristina llegó temprano y no se encontró con Bonadio”.

LEA MÁS  Tras pedido de CFK, la CGT exige "no politizar" la marcha del 7 de marzo

Pero la cobertura tuitera de la periodista de Radio Mitre comenzó a desvirtuarse luego que en su relato hiciera centro en un simple detalle: “Cristina trajo su propia agua mineral al juzgado de Bonadio!!”. Y agregó: “Cristina trajo su propia lapicera para firmar en lo de Bonadío”.

La catarata de burlas en Twitter comenzó a raíz de un “urgente” que despertó risas entre sus seguidores: “Urgente! Cristina se olvidó su botella de agua mineral en el juzgado de Bonadío!!!”.

LEA MÁS  El caso del alumno que emocionó al profesor en pleno examen

Finalmente, aclaró: “A los que me preguntan les aclaro: la botella de agua mineral que trajo Cristina no es francesa. Es de marca Glaciar”.

Rápidamente, el nombre de la periodista se volvió “trending topic” en la red social, convirtiéndose en uno de los diez temas más tratados por los argentinos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad