Televisión

Cubano abandonó enojado Intratables y exigió “hacer periodismo de verdad”

Otro momento de tensión se vivió en el programa Intratables de América TV cuando un invitado cubano abandonó el piso por las críticas al fallecido líder Fidel Castro

cubano

No es la primera vez que un invitado se enoja con la dinámica de Intratables y abandona el programa en vivo. El actor Alfredo Casero y el ex diputado nacional Jorge Yoma son parte de una extensa lista de invitados que pegaron el portazo.

En la noche del lunes, ante la ausencia por vacaciones de Santiago del Moro, Paulo Vilouta fue el encargado de ordenar las voces, con la muerte de Fidel Castro como centro de discusión.

Estaban en medio de un debate en Intratables bajo la premisa “Fidel sí, Fidel no”, cuando uno de los invitados, el ciudadano cubano Abel Nápoles, decidió abandonar el piso, furioso con la opinión de los presentes. “Yo me retiro porque si ustedes que son los argentinos saben más de Cuba… Es una falta de respeto hablar de Cuba de esa manera cuando ninguno ha vivido en Cuba. Yo me retiro, no vale la pena”, dijo mientras se sacaba el micrófono.

A continuación, antes de retirarse oficialmente del piso explicó su postura: “Está pasando lo que pasó con casi todos los presidentes y líderes que, de alguna manera, han tratado de hacer algo por la sociedad de América Latina. Arman un aparato donde desmoralizan y desprestigian a esos presidentes y dirigentes y salimos nosotros -como dicen los argentinos- los ‘pelotudos’ a dar la cara. Tienen que aprender a hacer periodismo de verdad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía