Política

Macri se muestra confiado: “Argentina está saliendo por el camino del progreso”

El presidente remarcó que la recuperación de la complicada situación económica se hará “con esfuerzo” y “no de un día para el otro”

macri-francisco-nota

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que “la Argentina está saliendo por el camino del progreso y del futuro”, pero remarcó que la recuperación de la complicada situación económica se hará “con esfuerzo” y “no de un día para el otro”.

Al inaugurar esta mañana obras de dragado sobre el río Salado, en la provincia de Buenos Aires, Macri aseguró que “las máquinas están en marcha en todo el país, en todas las provincias de la Argentina”, aunque insistió en que “el eje fundamental” está puesto “en el Plan Belgrano”, que comprende al norte del país.

También puso como ejemplo al equipo de tenis que ganó el pasado domingo la Copa Davis, por “lo que se puede obtener cuando se trabaja en equipo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru