Política

Macri se muestra confiado: “Argentina está saliendo por el camino del progreso”

El presidente remarcó que la recuperación de la complicada situación económica se hará “con esfuerzo” y “no de un día para el otro”

macri-francisco-nota

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que “la Argentina está saliendo por el camino del progreso y del futuro”, pero remarcó que la recuperación de la complicada situación económica se hará “con esfuerzo” y “no de un día para el otro”.

Al inaugurar esta mañana obras de dragado sobre el río Salado, en la provincia de Buenos Aires, Macri aseguró que “las máquinas están en marcha en todo el país, en todas las provincias de la Argentina”, aunque insistió en que “el eje fundamental” está puesto “en el Plan Belgrano”, que comprende al norte del país.

También puso como ejemplo al equipo de tenis que ganó el pasado domingo la Copa Davis, por “lo que se puede obtener cuando se trabaja en equipo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas