Policiales

Tragedia en la provincia: mataron a balazos a un arquitecto

Sucedió en Lanús. El hombre, de 65 años, estaba esperando a su pareja, de 30, en su camioneta, cuando le pegaron siete tiros, delante de su hijastra, de 4

Un arquitecto fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Villa Obrera, en el partido de Lanús, atacado por entre cuatro y cinco hombres, según informaron fuentes policiales.

El hecho, que recién se conoció hoy, ocurrió cerca de la medianoche del viernes en la esquina de Coronel Maure y Posadas, a metros de la casa de la víctima y frente a la “Villa Porá”, en la zona este de Lanús, cuando el hombre estaba en su auto, acompañado por una niña, hija de su pareja.

Fuentes policiales informaron que una vecina del barrio encontró al arquitecto, que el sábado se iba a mudar de barrio, herido a un costado de su vehículo, un Citroën C3 Aircross.

LEA MÁS  La familia de Escobar y un ex ídolo de Boca, sospechados de lavado de dinero

El herido, jubilado, de 65 años, identificado como Horacio Muruga, murió cuando era trasladado a una Unidad de Pronta Atención (UPA/24hs) de la zona.

La policía investiga la posibilidad de que haya sido una venganza, porque según voceros los atacantes no robaron nada, pero la familia sostiene que intentaron llevarse el auto y que Muruga se habría resistido.

Testigos informaron a la policía que fueron entre cuatro y cinco hombres los que atacaron al arquitecto, que en breve tenía previsto mudarse a la Capital Federal.

LEA MÁS  Mafia en la Aduana: complican a tres funcionarios por operaciones ilegales

Tras el ataque los agresores escaparon en un auto sin robar ninguna pertenencia de la víctima, según dijeron los investigadores. Las fuentes explicaron que las pericias determinaron que la víctima tenía heridas de bala en el pecho, el corazón, en el antebrazo derecho, en la cadera y en el omóplato izquierdo.

Una cuñada del arquitecto dijo en declaraciones periodísticas que su hermana le contó que “quisieron robarle” el vehículo, que “mi sobrina de cuatro años estaba con él y entonces él se resistió, forcejearon y lo mataron. No sé por qué con tanta saña, por qué con tanta maldad”.

LEA MÁS  Crece el robo de patentes de autos: para qué las usan

Aseguró además que “no fue un ajuste de cuentas, mi cuñado era un ángel; no lo mataron porque debía algo, le robaron y estaba mi sobrina ahí”.

Tomaron intervención la comisaría 8va. de Lanús, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio”, y la UFI 6 de Lomas de Zamora.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ceguera http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ceguera.jpg
Sociedad

Gracias a la tecnología, un hombre volvió a ver tras casi dos décadas de ceguera

Declarado legalmente ciego en 1998, un avanzado sistema tecnológico le dio la oportunidad de ver de nuevo a sus seres queridos
guillermo-barros-schelotto http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/guillermo-barros-schelotto.jpg
Boca

Cuáles son los dos volantes que quiere Guillermo para Boca

Debido a las constantes lesiones en el plantel, el DT xeneize ya piensa un recambio y tiene a dos jugadores en carpeta
centurion5-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/centurion5-1.jpg
Fuera de juego

Ricardo Centurión vive sus horas más difíciles

El ex delantero de Boca la pasa mal en Italia y su futuro es incierto. ¿Qué le pasa?
centurion5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/centurion5.jpg
Fuera de juego

Ricardo Centurión vive sus horas más difíciles

El ex delantero de Boca la pasa mal en Italia y su futuro es incierto. ¿Qué le pasa?
var http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/var.png
Copa Libertadores

¿En qué consiste el VAR, la tecnología que se usará en River-Lanús, por la Libertadores?

En el partido del próximo martes en el Monumental, debutará el sistema de asistencia arbitral por video, conocido como VAR por sus siglas en inglés. ¿Cómo se usará?

REALICE UN COMENTARIO