Policiales

Tragedia en la provincia: mataron a balazos a un arquitecto

Sucedió en Lanús. El hombre, de 65 años, estaba esperando a su pareja, de 30, en su camioneta, cuando le pegaron siete tiros, delante de su hijastra, de 4

Un arquitecto fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Villa Obrera, en el partido de Lanús, atacado por entre cuatro y cinco hombres, según informaron fuentes .

El hecho, que recién se conoció hoy, ocurrió cerca de la medianoche del viernes en la esquina de Coronel Maure y Posadas, a metros de la casa de la víctima y frente a la “Villa Porá”, en la zona este de Lanús, cuando el hombre estaba en su auto, acompañado por una niña, hija de su pareja.

Fuentes policiales informaron que una vecina del barrio encontró al arquitecto, que el sábado se iba a mudar de barrio, herido a un costado de su vehículo, un Citroën C3 Aircross.

LEA MÁS  Acuchillan a un conductor de la línea 169 en Pablo Podestá

El herido, jubilado, de 65 años, identificado como Horacio Muruga, murió cuando era trasladado a una Unidad de Pronta Atención (UPA/24hs) de la zona.

La policía investiga la posibilidad de que haya sido una venganza, porque según voceros los atacantes no robaron nada, pero la familia sostiene que intentaron llevarse el auto y que Muruga se habría resistido.

Testigos informaron a la policía que fueron entre cuatro y cinco hombres los que atacaron al arquitecto, que en breve tenía previsto mudarse a la Capital Federal.

LEA MÁS  Misteriosa muerte de una odontóloga: la encontraron sin vida en su consultorio

Tras el ataque los agresores escaparon en un auto sin robar ninguna pertenencia de la víctima, según dijeron los investigadores. Las fuentes explicaron que las pericias determinaron que la víctima tenía heridas de bala en el pecho, el corazón, en el antebrazo derecho, en la cadera y en el omóplato izquierdo.

Una cuñada del arquitecto dijo en declaraciones periodísticas que su hermana le contó que “quisieron robarle” el vehículo, que “mi sobrina de cuatro años estaba con él y entonces él se resistió, forcejearon y lo mataron. No sé por qué con tanta saña, por qué con tanta maldad”.

LEA MÁS  Condecoraron a la policía que mató a un ladrón en Brasil

Aseguró además que “no fue un ajuste de cuentas, mi cuñado era un ángel; no lo mataron porque debía algo, le robaron y estaba mi sobrina ahí”.

Tomaron intervención la comisaría 8va. de Lanús, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio”, y la UFI 6 de Lomas de Zamora.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a7caac8e7823 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5a7caac8e7823.jpe
Mundial de Rusia 2018

Atlético Nacional felicitó a Franco Armani con un video

Tras conocerse que el arquero será parte de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, desde su ex club expresaron su felicidad por redes sociales
maluma-1-1024x569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maluma-1-1024x569.jpg
Famosos Enamorados

Romántico: Maluma declaró su amor por su novia en pleno show

El cantante sorprendió a todos al agarrarse a los besos con su novia sobre el escenario
moria-casan.jog_-1024x575-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/moria-casan.jog_-1024x575-1.jpg
El enojo de los famosos

Furiosa, Moria Casán disparó contra Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe

Mirá el monólogo en el que la diva explicó cómo se dio su salida del Bailando
carlos-di-domenico-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/carlos-di-domenico-1024x573.jpg
La muerte de los famosos

Un hijo de Di Doménico asegura que a su padre lo asesinaron

Uno de los hijos del diseñador que falleció el miércoles pasado no cree que su padre haya muerto de la leucemia que padecía desde hacía dos meses
05/03/11: GIMNASIA LP VS ESTUDIANTES GASTON FERNANDEZ Y ENZO PEREZ http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1756309.jpg
Selección Argentina

El emotivo posteo en Instagram de la Gata Fernández para Enzo Pérez

El delantero, quien compartió equipo en Estudiantes, se mostró dolido por la ausencia del jugador de River del Mundial de Rusia