Policiales

Tragedia en la provincia: mataron a balazos a un arquitecto

Sucedió en Lanús. El hombre, de 65 años, estaba esperando a su pareja, de 30, en su camioneta, cuando le pegaron siete tiros, delante de su hijastra, de 4

Un arquitecto fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Villa Obrera, en el partido de Lanús, atacado por entre cuatro y cinco hombres, según informaron fuentes policiales.

El hecho, que recién se conoció hoy, ocurrió cerca de la medianoche del viernes en la esquina de Coronel Maure y Posadas, a metros de la casa de la víctima y frente a la “Villa Porá”, en la zona este de Lanús, cuando el hombre estaba en su auto, acompañado por una niña, hija de su pareja.

Fuentes policiales informaron que una vecina del barrio encontró al arquitecto, que el sábado se iba a mudar de barrio, herido a un costado de su vehículo, un Citroën C3 Aircross.

LEA MÁS  Lincharon a un delincuente que robó y le pegó a una anciana

El herido, jubilado, de 65 años, identificado como Horacio Muruga, murió cuando era trasladado a una Unidad de Pronta Atención (UPA/24hs) de la zona.

La policía investiga la posibilidad de que haya sido una venganza, porque según voceros los atacantes no robaron nada, pero la familia sostiene que intentaron llevarse el auto y que Muruga se habría resistido.

Testigos informaron a la policía que fueron entre cuatro y cinco hombres los que atacaron al arquitecto, que en breve tenía previsto mudarse a la Capital Federal.

LEA MÁS  Crimen narco en Moreno: mataron a tres personas

Tras el ataque los agresores escaparon en un auto sin robar ninguna pertenencia de la víctima, según dijeron los investigadores. Las fuentes explicaron que las pericias determinaron que la víctima tenía heridas de bala en el pecho, el corazón, en el antebrazo derecho, en la cadera y en el omóplato izquierdo.

Una cuñada del arquitecto dijo en declaraciones periodísticas que su hermana le contó que “quisieron robarle” el vehículo, que “mi sobrina de cuatro años estaba con él y entonces él se resistió, forcejearon y lo mataron. No sé por qué con tanta saña, por qué con tanta maldad”.

LEA MÁS  Detuvieron a "El Gordo Brian", buscado por el violento robo a Margarita Stolbizer

Aseguró además que “no fue un ajuste de cuentas, mi cuñado era un ángel; no lo mataron porque debía algo, le robaron y estaba mi sobrina ahí”.

Tomaron intervención la comisaría 8va. de Lanús, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio”, y la UFI 6 de Lomas de Zamora.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gustavo Alaniz - supervisor del edificio de Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gustavo-alaniz-supervisor-del-edificio-de-nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Muerte de Nisman: sorpresivamente habló el supervisor del edificio de Puerto Madero

Gustavo Alaniz fue supervisor del sistema de cámaras de seguridad de las Torres Le Parc y ratificó que varios de los dispositivos no funcionaban y que había "puntos ciegos" en los accesos al departamento donde murió el fiscal
Tucuman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tucuman.jpg
Sociedad

Desgracia: murió al explotar la rueda del camión que estaba inflando

El hecho ocurrió este martes por la mañana en una gomería de Tucumán; el hombre murió en el acto debido a las lesiones
DYN47, BUENOS AIRES 22/08/17, MOVIMIENTOS SOCIALES Y TRABAJADORES DE DISTINTOS GREMIOS NUCLEADOS EN LA CGT Y CTA, MARCHAN A PLAZA DE MAYO EN EL MARCO DE LA PROTESTA NACIONAL.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn48.jpg
Política

La CGT se reunirá en septiembre para definir si hacen paro

En un duro discurso contra el Gobierno, Juan Carlos Schmid reclamó "agenda social y trabajo"
enano - Tokinho http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/enano-tokinho.jpg
Mundo Bizarro

Conocé a “Tokinho”, el excéntrico enano gay que ama Katy Perry

Es una estrella de Instagram y la rompe con sus looks osados y sus bailes
Pelea callejera http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-callejera.jpg
Peleas callejeras

Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado

La víctima había sido campeón del mundo en su especialidad

REALICE UN COMENTARIO