Policiales

Tragedia en la provincia: mataron a balazos a un arquitecto

Sucedió en Lanús. El hombre, de 65 años, estaba esperando a su pareja, de 30, en su camioneta, cuando le pegaron siete tiros, delante de su hijastra, de 4

Un arquitecto fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Villa Obrera, en el partido de Lanús, atacado por entre cuatro y cinco hombres, según informaron fuentes policiales.

El hecho, que recién se conoció hoy, ocurrió cerca de la medianoche del viernes en la esquina de Coronel Maure y Posadas, a metros de la casa de la víctima y frente a la “Villa Porá”, en la zona este de Lanús, cuando el hombre estaba en su auto, acompañado por una niña, hija de su pareja.

Fuentes policiales informaron que una vecina del barrio encontró al arquitecto, que el sábado se iba a mudar de barrio, herido a un costado de su vehículo, un Citroën C3 Aircross.

LEA MÁS  Intendente Katopodis, en la mira: San Martín, zona liberada para femicidas

El herido, jubilado, de 65 años, identificado como Horacio Muruga, murió cuando era trasladado a una Unidad de Pronta Atención (UPA/24hs) de la zona.

La policía investiga la posibilidad de que haya sido una venganza, porque según voceros los atacantes no robaron nada, pero la familia sostiene que intentaron llevarse el auto y que Muruga se habría resistido.

Testigos informaron a la policía que fueron entre cuatro y cinco hombres los que atacaron al arquitecto, que en breve tenía previsto mudarse a la Capital Federal.

LEA MÁS  Preocupante: secuestran a un joven para robar en su casa y en el negocio familiar

Tras el ataque los agresores escaparon en un auto sin robar ninguna pertenencia de la víctima, según dijeron los investigadores. Las fuentes explicaron que las pericias determinaron que la víctima tenía heridas de bala en el pecho, el corazón, en el antebrazo derecho, en la cadera y en el omóplato izquierdo.

Una cuñada del arquitecto dijo en declaraciones periodísticas que su hermana le contó que “quisieron robarle” el vehículo, que “mi sobrina de cuatro años estaba con él y entonces él se resistió, forcejearon y lo mataron. No sé por qué con tanta saña, por qué con tanta maldad”.

LEA MÁS  El fiscal investiga el perfil del acusado por la desaparición de Daiana: su relación con dos hermanas

Aseguró además que “no fue un ajuste de cuentas, mi cuñado era un ángel; no lo mataron porque debía algo, le robaron y estaba mi sobrina ahí”.

Tomaron intervención la comisaría 8va. de Lanús, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio”, y la UFI 6 de Lomas de Zamora.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina-randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/cristina-randazzo.jpg
Política

La picante chicana de CFK a Randazzo en plena entrevista

Al ser consultada por la postura política de su ex ministro del Interior y Transporte, la ex presidenta respondió a unas recientes declaraciones que Randazzo había lanzado en su contra
martha pelloni http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/martha-pelloni.jpg
Política

Martha Pelloni criticó a Cristina Kirchner: “Si yo fuera ella, estaría muda”

La religiosa y coordinadora de la Red Infancia Robada habló sobre la reaparición de la ex presidenta en la televisión
sampaoli2-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sampaoli2-2.jpg
Selección Argentina

Argentina acordó con el Sevilla y ya hay fecha de presentación para Sampaoli

La AFA, representada por Chiqui Tapia y Daniel Angelici, alcanzó un principio de acuerdo con el club español y pagará 1.5 millones de euros por la rescisión del DT
escuela violenta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/escuela-violenta.png
Violencia

Padres de una escuela, a las piñas durante los festejos del 25 de Mayo

El hecho ocurrió en la Escuela 105° de González Catán cuando dos mujeres comienzan a golpearse y todo terminó en una batalla campal
victor-hugo-morales http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/victor-hugo-morales.jpg
Redes Sociales

Los irónicos tuits de una figura de TN contra Víctor Hugo

El periodista de la señal Todo Noticias apuntó contra su colega de C5N mientras miraba la entrevista que le realizaba a Cristina Kirchner este jueves por la noche

REALICE UN COMENTARIO