Policiales

Tragedia en la provincia: mataron a balazos a un arquitecto

Sucedió en Lanús. El hombre, de 65 años, estaba esperando a su pareja, de 30, en su camioneta, cuando le pegaron siete tiros, delante de su hijastra, de 4

Un arquitecto fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Villa Obrera, en el partido de Lanús, atacado por entre cuatro y cinco hombres, según informaron fuentes policiales.

El hecho, que recién se conoció hoy, ocurrió cerca de la medianoche del viernes en la esquina de Coronel Maure y Posadas, a metros de la casa de la víctima y frente a la “Villa Porá”, en la zona este de Lanús, cuando el hombre estaba en su auto, acompañado por una niña, hija de su pareja.

Fuentes policiales informaron que una vecina del barrio encontró al arquitecto, que el sábado se iba a mudar de barrio, herido a un costado de su vehículo, un Citroën C3 Aircross.

LEA MÁS  La conmovedora carta de la mamá del Polaquito

El herido, jubilado, de 65 años, identificado como Horacio Muruga, murió cuando era trasladado a una Unidad de Pronta Atención (UPA/24hs) de la zona.

La policía investiga la posibilidad de que haya sido una venganza, porque según voceros los atacantes no robaron nada, pero la familia sostiene que intentaron llevarse el auto y que Muruga se habría resistido.

Testigos informaron a la policía que fueron entre cuatro y cinco hombres los que atacaron al arquitecto, que en breve tenía previsto mudarse a la Capital Federal.

LEA MÁS  Luego de 13 días, la encuentran muerta y sigue desaparecido su hijo

Tras el ataque los agresores escaparon en un auto sin robar ninguna pertenencia de la víctima, según dijeron los investigadores. Las fuentes explicaron que las pericias determinaron que la víctima tenía heridas de bala en el pecho, el corazón, en el antebrazo derecho, en la cadera y en el omóplato izquierdo.

Una cuñada del arquitecto dijo en declaraciones periodísticas que su hermana le contó que “quisieron robarle” el vehículo, que “mi sobrina de cuatro años estaba con él y entonces él se resistió, forcejearon y lo mataron. No sé por qué con tanta saña, por qué con tanta maldad”.

LEA MÁS  Tiroteo en un colectivo sobre la Panamericana: un muerto

Aseguró además que “no fue un ajuste de cuentas, mi cuñado era un ángel; no lo mataron porque debía algo, le robaron y estaba mi sobrina ahí”.

Tomaron intervención la comisaría 8va. de Lanús, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio”, y la UFI 6 de Lomas de Zamora.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO