Netflix

Que nadie se entere: cómo borrar películas de tu actividad de visionado de Netflix

¿Viste algo y no queres que nadie se entere? ¿Hiciste trampa y no esperaste a tu pareja para ver el nuevo capitulo de su serie favorita? No te preocupes, tiene solución

netflix

Aunque Netflix sea una de las plataformas preferidas para ver contenido en streaming, existen ciertos rasgos que también pueden vivirse como una desventaja, como el registro de aquello que hemos visto en la sección actividad de visionado. Porque, ¿qué ocurre si es vergonzoso y compartimos la cuenta con otra persona? Por fortuna, existe una forma de borrarlo.

Así, es posible evitarse “disgustos” acabando con el historial de visionado de Netflix en unos pocos pasos.
tucuenta

Para empezar y si te encuentras en el navegador, accede a tu perfil y busca en la parte derecha de la pantalla el apartado “tu cuenta”. Aquí podrás ver tu plan de suscripción y los detalles, la configuración, un apartado de perfil y otro de regalos y ofertas. En este penúltimo tendrás la posibilidad de modificar el idioma, configurar algunos aspectos de la reproducción, etcétera; pero también acceder a la actividad de visionado.

Cuenta

Al hacer clic en ella automáticamente se abrirá ante ti una lista en la que aparecen las fechas de visionado con los distintos títulos (sobre los que puedes hacer clic para acceder al contenido en cuestión). A la derecha de cada contenido figura una cruz. Basta con pulsarla para informar de que queremos eliminarla de nuestra actividad de visionado. Esto se producirá en 24 horas.

Captura De Pantalla 2016 11 27 A Las 12 28 20

Si se trata de un capítulo de una serie, la plataforma nos ofrecerá borrarla por completo. Al aceptar, el sistema seleccionará de la lista cada uno de los capítulos y los borrará pasado el citado intervalo de tiempo (o menos).

Captura De Pantalla 2016 11 27 A Las 12 41 30

Por desgracia, lo que no podremos borrar nunca son los últimos accesos a la cuenta, que figuran en una sección específica la que acceder en la parte superior y donde vemos la fecha y la hora, la ubicación y el dispositivo desde donde hemos entrado. Algo que, entendemos, responde a motivos de seguridad. También se agradecería un buscador integrado que nos permitiese encontrar rápidamente aquello que queremos eliminar, aunque siempre podemos optar por el tradicional atajo de teclado.

ultimos accesos

Al margen de lo dicho, otra opción que nos ofrece “Mi actividad” es la de informar de problemas relacionados con la reproducción que nos redirige a un cuestionario predefinido con posibles errores durante el visionado.

LEA MÁS  ¿Cuántos mensajes se envían por día a través de WhatsApp?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gym http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gym.jpg
Sociedad

El furor por los gym truck: ¿Qué son?

Cada vez más personas participan de los circuitos de crossfit, gimnasia funcional, o disciplinas híbidras, que muchos trainers montan en los espacios públicos
Francisco Crespo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/francisco-crespo.jpg
Sociedad

Estudiante denuncia que lo echaron tras discutir sobre kirchnerismo

Francisco Crespo tiene 21 años y es ciego de nacimiento; estudiaba en TEA . "Nos viene acusando de K", dice la entidad
cobos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cobos.jpg
Política

Nuevos movimientos: ¿En qué anda Cobos?

Luego de la victoria de Cambiemos, el senador nacional descató que "es muy importante el apoyo que ha tenido la gestión provincial y de cada uno de los intendentes"
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía

Nuevo proyecto: permitirán ajustes por inflación para el pago de Ganancias

Se mandará al Congreso una iniciativa que buscará permitir una actualización para reconocer el valor real de los activos
política http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica-2.jpg
Política

Tema bingos: Angelici enfrenta a Macri en la justicia

Logró que se bloquee la aplicación del nuevo decreto que les impone a sus salas de juego pagar más impuestos y evitó así girarle millones de pesos al Estado nacional

REALICE UN COMENTARIO