Política

Maradona y un sorpresivo fuerte deseo para Macri

Desde Croacia, a donde viajó para hinchar por el equipo argentino de tenis, el Diez argentino anunció que iba a viajar a Cuba para el funeral de Fidel Castro y le envió un mensaje al presidente

maradona

Diego Armando Maradona tendrá un largo viaje desde Croacia hasta Cuba, donde miles de ciudadanos rinden honor al líder de la revolución cubana, Fidel Castro, en el memorial José Martí, pero también se hizo un momento para hablar de política de la Argentina.

“Llevé a la cancha el luto, quería gozar en la hinchada. Ahora ir a despedir a mi segundo padre que se nos fue a los 90 años”, anunció Maradona.

“Hoy es la leyenda que se nos fue pero no va morir en el corazón de los que lo conocimos”, sostuvo Maradona. Contó el ex futbolista que Fidel lo llamaba “a las dos de la mañana para hablar de política y deporte”.

Maradona tomó protagonismo en la final de la Copa Davis en Croacia y brindó varias notas a la prensa, donde aseguró: ¨Quiero decirle a los argentinos que no me quiebro, que soy cristinista y que voy a morir cristinista. Y lo único que le pido a Dios es que Macri llegue como presidente a cortar el pan dulce”, lanzó El 10.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista