Política

De joda loca: Scioli, en Punta Cana con una ex bailarina de Tinelli

El ex candidato a presidente del FpV viajó a Punta Cana para participar del casamiento de la hija de uno de los hombres más importantes de la isla. Mientras tanto, es investigado por malversación de fondos

Te Deum en Lujan
Daniel Scioli
Anibal Greco
lunes 25_05_2015

A Daniel Scioli no parece haberle importado sumar en los últimos días una nueva causa por malversación de fondos en la que se intenta determinar si usó fondos públicos para pagar viajes a actos partidarios durante su campaña. Mientras el fiscal Álvaro Garganta allana Aeroparque y el aeropuerto de San Fernando, el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria se fue de viaje a Punta Cana acompañado por Gisela Berger, una ex bailarina de Showmatch.

Un día antes de los procedimientos judiciales del jueves, Scioli se subió a un Lear Jet 60 LV BZJ alrededor de las 21, y partió desde San Fernando, vía Manaos, a Punta Cana.

LEA MÁS  El massismo denució "espionaje" y se hizo cargo del "mail interno" que circuló en Diputados

En el vuelo en que viajaron Scioli, Berger, el exfuncionario del ministerio de Salud bonaerense Néstor Abel Chudnovsky y Graciela Espinoza fue operado por Aerorutas. La empresa también está siendo investigada por el fiscal y fue allanada unas horas después del viaje del exgobernador, el jueves a la noche.

La causa que lleva adelante el fiscal se desprende de una denuncia de Elisa Carrió por lavado de dinero, en la que también están involucrados el exjefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez y su mano derecha, Walter Carbone.

LEA MÁS  Macri cerró su campaña en Córdoba: "Nunca más nos dejemos tentar por un atajo"

La fiesta, al ritmo del reggaeton

Según publica el sitio BigBangNews, la fiesta a la que Scioli fue acompañado de la modelo y exbailarina, era el casamiento de la hija de uno de los empresarios más importantes de Punta Cana. El anfitrión tiene tanto peso en la vida social de la localidad que lo llaman “el dueño de Punta Cana”.

LEA MÁS  Video: Randazzo admitió qué detalle “fue un error” en el kirchnerismo

De hecho, en la filmación se ve y se escucha al reggaetonero Don Omar, uno de los artistas latinos más famosos de los últimos años.

Gisela baila al ritmo del reggaeton con un vestido súper ajustado de color bordó con brillantes en el escote. El político, bien caribeño, está de camisa blanca y pantalones claros. La filmación los muestra recorriendo la pista y ella con un trago en la mano.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gustavo Alaniz - supervisor del edificio de Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gustavo-alaniz-supervisor-del-edificio-de-nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Muerte de Nisman: sorpresivamente habló el supervisor del edificio de Puerto Madero

Gustavo Alaniz fue supervisor del sistema de cámaras de seguridad de las Torres Le Parc y ratificó que varios de los dispositivos no funcionaban y que había "puntos ciegos" en los accesos al departamento donde murió el fiscal
Tucuman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tucuman.jpg
Sociedad

Desgracia: murió al explotar la rueda del camión que estaba inflando

El hecho ocurrió este martes por la mañana en una gomería de Tucumán; el hombre murió en el acto debido a las lesiones
DYN47, BUENOS AIRES 22/08/17, MOVIMIENTOS SOCIALES Y TRABAJADORES DE DISTINTOS GREMIOS NUCLEADOS EN LA CGT Y CTA, MARCHAN A PLAZA DE MAYO EN EL MARCO DE LA PROTESTA NACIONAL.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn48.jpg
Política

La CGT se reunirá en septiembre para definir si hacen paro

En un duro discurso contra el Gobierno, Juan Carlos Schmid reclamó "agenda social y trabajo"
enano - Tokinho http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/enano-tokinho.jpg
Mundo Bizarro

Conocé a “Tokinho”, el excéntrico enano gay que ama Katy Perry

Es una estrella de Instagram y la rompe con sus looks osados y sus bailes
Pelea callejera http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-callejera.jpg
Peleas callejeras

Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado

La víctima había sido campeón del mundo en su especialidad

REALICE UN COMENTARIO