Política

De joda loca: Scioli, en Punta Cana con una ex bailarina de Tinelli

El ex candidato a presidente del FpV viajó a Punta Cana para participar del casamiento de la hija de uno de los hombres más importantes de la isla. Mientras tanto, es investigado por malversación de fondos

Te Deum en Lujan
Daniel Scioli
Anibal Greco
lunes 25_05_2015

A Daniel Scioli no parece haberle importado sumar en los últimos días una nueva causa por malversación de fondos en la que se intenta determinar si usó fondos públicos para pagar viajes a actos partidarios durante su campaña. Mientras el fiscal Álvaro Garganta allana Aeroparque y el aeropuerto de San Fernando, el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria se fue de viaje a Punta Cana acompañado por Gisela Berger, una ex bailarina de Showmatch.

Un día antes de los procedimientos judiciales del jueves, Scioli se subió a un Lear Jet 60 LV BZJ alrededor de las 21, y partió desde San Fernando, vía Manaos, a Punta Cana.

LEA MÁS  Cristóbal López perdió la concesión de la autopista Ezeiza-Cañuelas

En el vuelo en que viajaron Scioli, Berger, el exfuncionario del ministerio de Salud bonaerense Néstor Abel Chudnovsky y Graciela Espinoza fue operado por Aerorutas. La empresa también está siendo investigada por el fiscal y fue allanada unas horas después del viaje del exgobernador, el jueves a la noche.

La causa que lleva adelante el fiscal se desprende de una denuncia de Elisa Carrió por lavado de dinero, en la que también están involucrados el exjefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez y su mano derecha, Walter Carbone.

LEA MÁS  Quiénes son los jueces que están en la mira de Macri

La fiesta, al ritmo del reggaeton

Según publica el sitio BigBangNews, la fiesta a la que Scioli fue acompañado de la modelo y exbailarina, era el casamiento de la hija de uno de los empresarios más importantes de Punta Cana. El anfitrión tiene tanto peso en la vida social de la localidad que lo llaman “el dueño de Punta Cana”.

LEA MÁS  Malher deja el cargo de ministro de Cultura porteño: ¿quién lo reemplazará?

De hecho, en la filmación se ve y se escucha al reggaetonero Don Omar, uno de los artistas latinos más famosos de los últimos años.

Gisela baila al ritmo del reggaeton con un vestido súper ajustado de color bordó con brillantes en el escote. El político, bien caribeño, está de camisa blanca y pantalones claros. La filmación los muestra recorriendo la pista y ella con un trago en la mano.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Milagro Sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/milagro-sala.jpg
Caso Milagro Sala

Milagro Sala vuelve a su casa: abandona la cárcel y cumplirá prisión domiciliaria

La decisión fue dispuesta por el juez Pablo Pullen Llermanos en cumplimiento con lo resuelto por la Corte Suprema y la Corte Interamericana de Derechos Humanos; no llevará tobillera electrónica
salazar http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/salazar.jpg
La vida de los famosos

La propuesta hot que recibió Luciana Salazar

A días de recibir a su hija Matilda, la modelo escrachó a un hombre que le propuso estar con ella y su mujer
maradona http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/maradona.png
Fuera de juego

Maradona habló de Messi y lo burló con un increíble gesto

El "10" brindó un entrevista donde habló del crack de la Selección y Cristiano Ronaldo. Obviamente, generó polémica
miguel-muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/miguel-muoz.jpg
Policiales

Corrupción policial: detienen al jefe de Automotores de la PFA por fraude y lavado

Investigan si el comisario Miguel Andrés Muñoz apeló a empresas fantasmas para facturar servicios inexistentes a la Policía Federal por los que cobraba dinero
video - yoga http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/video-yoga.jpg
Mundo Bizarro

Quiso subir un video a Instagram y casi se muere ahogada

Una estadounidense intentó grabarse haciendo yoga a la orilla de un río, pero perdió el equilibrio y la hazaña casi termina en tragedia